Millo Cocina Latina

Millo Cocina Latina, Palma de Mallorca Calle Caro 30 - Palma de Mallorca

Latina
• Fusión
• Internacional
• Sentado

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Millo Cocina Latina favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 7370 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
473 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
372 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 16/10/2022
4,8
548 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 18/09/2020
4,8
435 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
710 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
604 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/01/2022
4,7
3461 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 05/01/2022
4,9
707 Opiniones

Menu Millo Cocina Latina

  • Entrante
    • Arepa de lengua de ternera en salsa cartagenera
    • Ceviche tropical de pargo
    • Ostras al coco
    • Ceviche amazonico de atun
    • Enchiladas de pollo campero con mole coloradito de Oaxaca
  • Plato
    • Pluma iberica-pipian guatemalteco
    • Encocado de langostinos
    • Lomo de atun rojo a la brasa-salsa verde
    • Cazuela de mariscos y rape a la caribeña
  • Postres
    • Mil hojas de dulce de leche casero
    • Chocolate y Maíz
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria C
+5
La comida está increíblemente deliciosa: desde el pan de masa madre con la mantequilla un poquito picante y dulce hasta los entrantes y segundos. Tuvimos el pato, el cual estaba super suave y en su punto; seguido de los pimientos rellenos, los cuales pusimos en tortillas de maíz; y finalizamos armando unos tacos con el cabrito. Toda esta combinación de sabores y creatividad es de otro nivel. Además el servicio fue muy amable y el ambiente con buena música. Muchas gracias.
5
Bryanda Martinez
+5
La cena de anoche fue increíble ❤️😍 soy mexicana y celebré mi cumpleaños con comida muy rica y con los sabores que me gustan. Me alegra saber que en Mallorca existen lugares como este que destacan los sabores tan ricos y diversos de Latinoamérica. Me siento muy orgullosa de lo que han logrado. Siento que ayer en la cene probé sabores nuevos y aprendí mucho de la gastronomía de nuestro continente. Me alegra saber qué hay gente latina aquí poniendo el nombre muy en alto de la comida y la gente de Latinoamérica 🫶🏽💪🏽 enhorabuena. Los recomiendo 100% y los recomendaré a todos mis amigos.
5
Natalie Rückert
+5
Hemos venido a cenar 4 compis y ha sido una experiencia excepcional, explosión de sabores, cada plato diferente y sorprendiéndonos. La margarita de jengibre buenísima también y el personal muy atento, amable y súper profesional. Repetiremos.
5
Helen Mier
+5
Simplemente espectacular, la comida es una exquisitez que combina genialidad, raíces latinas y mucha creatividad. Comimos ceviches deliciosos con sabores que nunca habíamos probado, un plato con pato que destacaba por su textura, un pulpo que se me hace agua la boca solo recordarlo. Los cócteles también son super exoticos y buen logrados. El lugar es muy acogedor, con un ambiente latino encantador. El servicio es top, te atienden súper bien. No me canso de recomendarlo.
5
Irlanda Marmolejo
+5
Me habían hablado hacía dias de este restaurante y hemos decidido ir a probar,ha sido un acierto 👌,la comida está buenísima,es comida fusión latina y española,muy elaborada. El local es muy bonito, pequeño, mejor reservar, porque estuvo todo el tiempo lleno. Solo abren para cenar.
5
Emilija Kabanica
+5
Yo no he comido mejor en mi vida... Volvería a Palma sólo para poder comer allí otra vez. Bueniiiiiiiiisimo! Hemos probado las arepas, el pulpo, el solomillo, el totomoxtle y de postre una tarta de anacardos creo que estaba.. puffff :)
5
CARLOS TORRES
+5
Dimos con este restaurante por casualidad y ha sido una gran acierto y buenísima sorpresa. El lugar muy buen decorado y con una atención excepcional. La comida, una explosion de sabores con cada bocado. Cada plato era una mezcla de distintos productos excelentemente cocinados y que se unían con una base (una salsa) que hacían que la experiencia fuese única. Mención honrosa al ceviche amazónico, lomo de atún a la brasa o el aguachile de pluma ibérica. Estuvimos 4 días en Mallorca y este restaurante lo visitamos a nuestra llegada y para la cena de despedida de la isla.
5
esther A
+5
Nos topamos con este restaurante en Palma por casualidad. Llegando a última hora y sin reserva, el personal fue tan amable de atendernos. El local es pequeño y con una decoración atractiva. Pedimos dos entrantes y dos platos principales que el camarero nos sirvió poco a poco dándonos tiempo a disfrutar cada bocado. Todo estuvo delicioso. Ya lo he recomendado a varios amigos porque es uno de esos sitios que hay que ir a probar sí o sí.
5
LUIS CAMPUZANO
+5
Un descubrimiento, un sitio agradable, en el centro de Palma, con un servicio impecable y una comida llena de vida, de matices y muy sabrosa, fantástica. Son sabores diferentes, latinos pero con fusión, que te hacen querer probar más.. las carnes, las salsas, excepcionales, unos cócteles diferentes y sorprendentes, y mención especial para el ceviche de Atún, de otra liga!! Y el postre de mil hojas, enorme pero que se hace poco. Quizás, su único fallo, el pan, no tienen pan de miga, y se hace necesario para poder rebañar y mojar en las salsas
5
Edier D. García
+5
Es una gran experiencia. Su comida es interesante, hecha con amor y con una base de recetas muy solida con ingredientes frescos. Recomiendo ir en grupos de 4 y probar su carta completa. El menú llega a 7-8 pasos sin incluir los 3 postres. Tiene una coctelería llamativa con ingredientes autóctonos de las regiones de latinas. I totally recommend this place! Great service!, the food is always fresh and tasty. They made food with real kitchen techniques and how to trate the customers. PD: the ceviche is amazing 🤩

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 23:00
Martes:
19:30 - 23:00
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
19:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Millo Cocina Latina

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 7370 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 871 04 04 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1