Nus Palma

Carrer Annibal, 11, 07013 - Palma de Mallorca
Actualizado el
Menu Nus Palma
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
425 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
425 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
49 reviews
G Google
4.6/5
190 reviews
TF Thefork
4.5/5
186 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 77 Sabores 18 Menú degustación 17 Chef 16 Comida fusión 9 Atún 7 Kimchi 6 Tortilla 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 871 17 86 03
🌐 Website: http://nuspalma.com
📍 Dirección: Carrer Annibal, 11, Palma de Mallorca

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
190 reseñas de Google
A

Antonio moraleda pelay

★★★★★ 5/5
Un restaurante diferente, con una fusion entre la gastronomía mediterránea y la asiática. La chef que se llama irene, es una gran chef con muchas inquietudes y tiene un gran amor por la gastronomía. Gracias por tu labor. 100% recomendable
Google
S

Sol Cabanas

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos gusto mucho. Pedimos todo para compartir, probamos el mantou, el atun al Kamado, el niguiri de mercado (atun y pez limon), la tortilla con kimchi, las empanadillas, las alcachofas en escabeche, la berenjena asada, la lubina cantonesa, y terminamos con dos postres, la torrija y el tocino de cielo. De todo lo que pedimos destacaria el atun, los niguiris, la tortilla con kimchi y las alcachofas, fueron los platos que mas me sorprendieron por sus sabores y elaboracion.
Leer más
Google
M

Marga Jaume

★★★★★ 5/5
Recomendadisimo. Comida muy buena y original. Todo lo que probamos estaba delicioso. Sitio para volver y seguir probando todos sus platos.
Google
M

Margarita Martínez Alzamora

★★★★★ 5/5
Un gran descubrimiento, he repetido 2 veces y creo que lo describiría como uno de mis nuevos lugares favoritos donde cenar. La primera vez pedimos el menú mesa puesta, lo recomiendo si no sabes que pedir de la carta, así pruebas 7 platos de esta misma y 1 postre. El servicio encantador, nos sentimos como en casa. La comida espectacular, mucho sabor y calidad. El sitio es muy acogedor.
Leer más
Google
C

Cristina Santos

★★★★★ 5/5
Hemos venido 2 veces y no nos puede encantar más. La atención del personal, el sabor y la calidad de los platos es excelente. Los platos son únicos y muy elaborados, nunca hemos probado estos sabores en otro lugar. 100% recomendable . Ya estamos deseando volver.
Google
M

Mr Reseñador

★★★★★ 5/5
Restaurante de fusión asiática con platos únicos y muy sabrosos, pedimos menú degustación que consta de 7 platos, aperitivo y postre, es una opción muy recomendable, el local está muy guay y la atención es simplemente excelente, tanto la chef como su equipo estuvieron super atentos en todo momento. Un restaurante perfecto para cualquier ocasión si te gustan los sabores asiáticos. Muy recomendable la tortilla de kimchi, la tempura de verduras y gamba y el rabo de buey.
Leer más
Google
L

Laura Estevez

★★★★★ 5/5
Fuimos con mi pareja y puedo decir que desde entrar hasta la salida , fue estupendo Los camareros/@ súper amables , con ganas de explicar cada cosa que para nosotros era nueva , y siempre con una sonrisa en el rostro , algo difícil de encontrar en los tiempos que corren …. Se nota que trabajan a gusto ! La chef y dueña del local , una maravilla , atenta , humilde y una gran emprendedora Volveremos este sábado si podemos Lo recomendaría a personas que quieran desconectar de lo mundano , de lo de cada día y que quieran disfrutar de los sabores , dejando el móvil aparte si se puede y dejándose llevar
Leer más
Google
I

ines MDR

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar y pedimos el menú degustación “a mesa puesta”. Constaba de 7 platos y un postre. Es un menu pre seleccionado por la chef. Nos sirvieron una sopa de melón, unos niguiris, unas ostras, una tortilla con kimchie, empanadillas estilo Kioto, una gamba con verduras rebozadas, codorniz, alcachofas y rabo de buey. Como postre una pana ora con fresas. La comida estaba muy buena, en mi opinión el rabo de buey, la codorniz y las alcachofas tenían un sabor demasiado intenso como para servirlo todo a la vez pero calidad buena en general. También puedes pedir platos sueltos que después de probar todos estos es lo que yo haría.
Leer más
Google
S

Stif Jimz

★★★★★ 5/5
El mejor restaurante para comer, cenar y poder vivir un momento único junto a tu familia o pareja. Impecable.
Google
L

Laura Sagrera - Martiderm

★★★★★ 5/5
Que bien cene anoche! Un local súper acogedor y muy limpio... El trato desde que entras a cómo te recomiendan que elegir,y una vez te los traen a la mesa siempre con la sugerencia del Xef de cómo comerlos. Me pareció increíble la presa ibérica una explosión de sabores en la boca, me quedé con ganas de más. Nos atendió todo el servicio Diego, un excelente profesional. Sin duda repetiré siempre que venga a Palma!
Leer más
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos cócteles
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Romántico
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Aparcamiento en la calle de pago

Explora otras opciones en Palma de Mallorca

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Palma de Mallorca

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Nus Palma ha cerrado definitivamente?