Maothai

Avenida Joan Miro 244, 07015 - Palma de Mallorca
Actualizado el
€€€ Tailandesa Comedor
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
3532 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
3.532 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
245 reviews
G Google
4.6/5
848 reviews
F Foursquare
3.6/5
40 reviews
F Facebook
5.0/5
27 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
420 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
477 reviews
Y Yelp
4.5/5
3 reviews
S Sluurpy
4.2/5
1.472 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Pato 41 Curry rojo 18 Seguro 12 Carta 12 Cantidad 10 Raciones 8 Isla 7 Crujiente 6

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 971 70 30 43
🌐 Website: http://www.maothai.com/
📍 Dirección: Avenida Joan Miro 244, Palma de Mallorca

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
848 reseñas de Google
V

Victoria Rubio Vidal

★★★★★ 5/5
Sitio increíble de rico, rapidez al servir. Buen servicio y amabilidad. Me sirvió una chica argentina que estuvo en todo momento atenta de que no nos faltase nada. Fui con mi marido y mi hija y estuvimos muy agusto. Super barato, recomiendo probar el "Pato al curry" y la "Spicy choco" de postre.
Google
J

JEI

★★★★★ 5/5
Un sitio de diez en todos los aspectos, la comida es buenísima, la amabilidad del camarero, un lugar para repetir en todos los sentidos.
Google
P

Patricia RR

★★★★★ 5/5
De los mejores Thais a los que he ido. He probado casi toda la carta ya, no hay nada que no me guste. Lo mejor sin duda es la salsa de curry roja!!!
Google
H

Hatz & Team Immobilien Passau

★★★★☆ 4/5
Essen war gut und Preis Leistung ist auch völlig ok. (Traducido por Google) La comida era buena y la relación calidad-precio también está completamente bien.
Google
L

Laura Arjona

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para comer pato. Muy bueno y bien presentado. Informal pero agradable. Repetiremos!
Google
M

Mike Thiele

★★★★★ 5/5
Weltklasse !!! Angefangen von der freundlichen und sehr lieben Kellnerin mit ihrem fantastischen, ehrlichen Lächeln, über den Service bis hin zum mega Essen - alles perfekt. Wir waren 19 Uhr da. Der Laden hat gerade für das Abendgeschäft wieder geöffnet. Somit hatten wir noch die freie Wahl an Plätzen. Sehr einfache Einrichtung. Innerhalb kürzester Zeit war es voll. Dauerhaft. Die Gäste bestellten etwas zum mitnehmen, andere warteten geduldig bis zu 30 Minuten. In der offenen Küche wurde im Akkord, aber ohne offensichtlichen Stress, gearbeitet Die Kellnerinnen hielten alles blitzschnell sauber sobald ein Tisch wieder frei wurde. Die Gerichte ansich waren sehr, sehr lecker, wie in Thailand selbst. Einfach Weltklasse ! Die Preise sind sehr human. Definitiv kommen wir wieder - sehr bald sogar. (Traducido por Google) ¡¡¡Clase mundial!!! Comenzando por la amable y muy dulce camarera con su fantástica y honesta sonrisa, pasando por el servicio y la excelente comida, todo fue perfecto. Estábamos allí a las 7 de la tarde. La tienda acaba de reabrir sus puertas por la noche. Así que todavía teníamos libertad para elegir lugares. Configuración muy sencilla. Al poco tiempo estaba lleno. Permanentemente. Los invitados pidieron comida para llevar, otros esperaron pacientemente hasta 30 minutos. En la cocina abierta se trabajaba a destajo, pero sin estrés evidente. Las camareras mantuvieron todo limpio en cuanto hubo una mesa disponible. Los platos en sí eran muy, muy sabrosos, como en la propia Tailandia: ¡simplemente de clase mundial! Los precios son muy humanos. Definitivamente regresaremos; de hecho, muy pronto.
Leer más
Google
R

Rosali

★★★★★ 5/5
No me canso de comer siempre lo mismo, todo está tan rico, buen precio y además las camareras tan simpáticas con sus pendientes de chapitas y Leo la salsera también tan amable.
Google
C

Chelo tr

★★★★★ 5/5
He probado el pad thai de tallarines de arroz y me ha gustado mucho, las camareras muy simpáticas, una de ellas me recomendó el plato, volveré a probar otro, hacían una pinta muy buena todos los platos que veía en las mesas. Los chefs muy buenos, me han transportado a Thailandia de nuevo.
Google
S

San Mbs

★★★★★ 5/5
Excelente!! Tanto los platos como el personal 👏👏 Animaría a añadir o cambiar algunos platos...los que somos habituales, se hace repetitiva la carta pero está todo muy bueno!!! Recomendable 100%.
Google
C

C DS

★★★★★ 5/5
Súper, de 10, la comida deliciosa, servicio rápido y las chicas súper competentes. El pato al curry rollo es de otro planeta. Genial de cantidad.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Palma de Mallorca

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Maothai ha cerrado definitivamente?