#}
Sluurpy > Restaurantes en Pallejà > Restaurant Marisquería Macael

Restaurant Marisquería Macael - Pallejà - Álbum de fotos

Excelente restaurantse especialista en marisqueria. Solo puedo decir que hemos comido muy bien, producto de calidad y buen precio. Seguro que repetimos mas veces. Otro que entra en la lista de mis favoritos
La primera vez que he ido y todo muy muy rico Para repetir Los camarer@s muy simpiticos
Para muchos es de Pallejà para mi es mi infancia y juventud en la plaza Macael de Esplugues. Siguen siendo lo mejor de lo mejor. No defraudan.
Todo genial. Hemos ido varias veces y siempre ha ido todo súper bien. La comida de 10 y el trato con el personal inmejorable. Lo recomiendo 100% el sitio.
Muy bueno todo, tanto la comida como el personal.
Menú de fin de semana a 20€ (con agua o vino y postre). Servicio rápido. Hay que reservar porque se llena, aunque el local tiene muchas mesas. Recomendable la sepia que estaba muy tierna.
La sopa de marisco excelente. El servicio atento y eficiente. La mariscada para dos personas es suficiente pero mejor completarla con algún postre. Volveremos.
Muy buena comida y muy buen trato al cliente. Siempre que voy no me decepcionan. Muy recomendable
Hemos comido estupendamente, en especial las ostras muy frescas y buenisismas, el servicio ejemplar y en general todo estupendo, lo recomiendo sin dudar
Siempre es un placer comer en este restaurante. Comida rica hecha con mimo y personal agradable que te hace sentirte como en casa.
Como un menú, bastante bien calidad precio, el personal muy eficiente y agradable. En definitiva cuando esté por allí volveré
Se come muy bien, servicio y calidad excelente.
Sobre todo calidad en la comida. Cocina espectacular y un ambiente muy relajado. Servicio super atento.
Atención muy buena , la comida ,menú, excelente , no se puede pedir más ,volveremos ...
Ya no hay menú, es todo carta. La última vez que fui de menú estaba lleno. Ahora está casi vacío, una pena.
Camareros simpáticos y eficientes, calidad precio correcto. Gran variedad de arroces. Los mejillones a la marinera buenísimos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos