Fuimos por recomendación y todo un acierto! Pedimos una pizza carbonara y provolone de carne todo buenísimo y un trato de los camareros muy amable, se nota que le ponen pasión.
Llegué el Domingo a Palencia y tenía antojo de pizza. Al ver las valoraciones le di una oportunidad.
El resultado fue una pizza espectacular, y por un precio ridículamente bajo para la calidad. Lo único es que debéis llamar con tiempo y quizás hasta esperar un poco para llamar más tarde y encargar, pero es comprensible ya teniendo en cuenta el precio y la calidad están hasta arriba de pedidos. Uno de esos pocos sitios que existen que cumplen la regla BBB, bueno, bonito y barato.
Si te apetece una rica pizza en la ciudad de Palencia este es un muy buen sitio que visitar. Variedad de pizzas y platos italianos. Nosotros pedimos la pizza gustosa para dos personas y cenamos bien (tamaño mediano). El servicio muy atento y rápido (llegamos a las 21h a cenar). Volveré!
Es un local pequeño, aunque la decoración y los colores dan una sensación de mayor amplitud.
El personal es amable y tratan de hacer lo posible por dar un buen servicio.
Y respecto a las pizzas… ESTÁN ESPECTACULARES. El equilibrio en el sabor, lo gustosas que están. La masa es perfecta esponjosa y crujiente a la vez.
Sin duda, creo que es el mejor restaurante de pizzas en Palencia actualmente.
Es verdad que la carta la mayor oferta es de pizzas, pero al final es un lugar orientado a ello.
Sin duda 100% recomendable y calidad-precio merece la pena.
Las mejores pizzas de Palencia.
Pequeña pizzería en la que prima por encima de todo la calidad de los ingredientes. Es increíble ver a David cocinando los platos en el horno de leña que preside el local.
Pizzas perfectas, tanto para llevar como para comer allí. Ingredientes equilibrados, masa fina y crujiente...
Si tienes oportunidad de comer en el restaurante, no dejes de probar los entrantes, tanto el provolone como las ensaladas merecen la pena. Además, los acompañan con pan de masa de pizza, lo cual es un punto a favor
El local es pequeño y suele estar lleno, así que es recomendable reservar con antelación. El personal es muy agradable, siempre te atiende con una sonrisa y está dispuesto a aconsejarte.
¡Un 10 en todos los sentidos!
Nuestra visita a Palencia nos llevó a comer en este pequeño local acogedor. Fue muy grata la sorpresa que nos llevamos. El personal es muy amable 😊, puedes ver como te hacen la pizza en el horno de leña 🪵 y la comida estaba muy buena 👌🏻
Probamos dos de sus pizzas de la enorme variedad de la que disponen 🍕. Se tratan de pizzas con una masa de estilo romano, clásicas, con muy buen sabor gracias al horno de leña 🪵. Además son pizzas bien cargadas de ingredientes, lo cual se agradece. También probamos un postre típico italiano 🍨🇮🇹:
PIZZA “GUSTOSA” 🍕: compuesta por tomate cherry 🍅, queso mozzarella 🧀, queso parmesano 🧀, queso gorgonzola 🧀🔵, cebolla 🧅, aceitunas 🫒, champiñones 🍄, panceta 🥓 y orégano. Me sorprendió como a pesar de tener tantos ingredientes, se lograba apreciar cada uno de ellos sin que ninguno predominase por encima de otro. Está muy bien equilibrada pese a tener sabores potentes como el queso azul 👏🏻 Muy recomendada 🥇
PIZZA “QUATTRO FORMAGGI” 🍕🧀: queso mozzarella, queso gorgonzola, queso parmesano, queso en crema provolone y orégano 🌿. En esta cuatro quesos destaca sobretodo el queso crema 🫕 , que aporta una textura diferente a las cuatro quesos convencionales. Un acierto la incorporación de ese queso en ese formato 👌🏻 Recomendable 👍🏻
CANNOLI SICILIANI 🇮🇹: tienen tres variedades: de crema pastelera, de chocolate 🍫 y de crema de queso ricotta 🧀. De este último no les quedaba y nos quedamos con las ganas de probarlo 🥺 El cannoli muy bien elaborado, la masa muy crujiente y los rellenos muy intensos de sabor 🔝. Tanto a mi como a mi acompañante nos convenció más el de crema 👌🏻🤤
Cuando volvamos a Palencia iremos a este local de nuevo 😋
Increíble
En mi opinión, Las mejores pizzas de Palencia. Con un trato exquisito, en un local acogedor y céntrico.
Se llena con suma facilidad, y no solo porque sea pequeño si no por la calidad que ofrece
Después de probar diversos platos de la carta uno no sabe por cual decidirse la siguiente vez que va. Desde los entrantes a los postres, todo tiene un sabor especial.
Normal que sea complicado conseguir mesa
Todo riquísimo.
A mejorar que tardan desde que pides jnos 30 minutos en servirte. Pero el horno es de leña y va un poco más lento que los demás
Comida italiana muy rica. Las pizzas muy jugosas, el provolone buenísimo. Muy buena atención y rápida. Volveremos
Antes de nada, si queréis ir reservar con antelación, tiene mucha clientela. Cenamos alli el sábado, pedimos un provolone de carne y 4 pizzas.
El provolone de carne a mi gusto yo le echaría más carne, pero estaba bueno.
La pizza que pedí yo, fue la pizza de mar, estaba bien ejecutada y bien cargada de salmón, gambas y el pulpo 4 trocitos había que buscarlo pero había. Las demás pizzas se las veía igual de ricas y llenas.
Se hace todo en horno de leña de verdad, puedes acercarte a verlo y hay encontrarás al cocinero y no se si dueño del restaurante David por lo menos era el único que hablaba italiano, muy amable y feliz, se ve que le gusta lo que hace. Los camareros bien y el local también estaba perfecto. Repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes