Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📷 Fotos (10)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google
122
reseñas de Google
Bar /restaurante tranquilo con vistas a la playa de La Fosca. Comida de 10 calidad-precio y lo mejor la atención de los dos chicos camareros. Un placer
Google
Oh! Gambas, mejillones , paella… súper bueno . Mira que cuesta encontrar restaurantes que sepan cocinarlo bien. Y a buen precio y mejor servicio !
Google
Menú muy completo, por 24 euros hay varios primeros y segundos a elegir, con arroces, carnes, pescados...las gambas deliciosas y el arroz muy bueno, para rematar postre casero. La ubicación muy buena, en una playa con mucho encanto. Eso sí, lo mejor el servicio, Jose nos trató de lujo.
Google
Restaurante a primera línea de playa con muy buenas vistas de la playa de la fosca.
Nosotros pedimos el menú de 24€ y quedamos todos bastante satisfechos.
Pedimos boquerones, escalivada, gambas y mejillones de primero. Todo bien.
De segundos, pedimos arroz negro para 2 personas, buen sabor y mucha cantidad, secreto ibérico y entrecot. Las carnes no preguntaron el punto, y para nosotros estaban algo hechas de más.
Los postres eso sí, muy mejorables.
Leer más
Google
Típico restaurante de playa, comida buena y buen servicio. Precio un poco alto, lo normal para ese tipo de locales de playa.
Google
Fuimos a comer 6 personas, reservando con antelación el mismo día. Había menú de fin de semana por 24€, con varios entrantes y varios segundos.
Todos quedamos súper satisfechos, he de destacar la paella marinera y la fideuá está espectacular, con mucho sabor.
También habían variedad de postres.
El servicio súper amables y muy atentos.
Lo recomiendo y volveremos!
Leer más
Google
La comida buenísima, la paella y el arroz caldoso, exquisito, lo hacen al momento y te ponen la paella en la mesa, mucha cantidad, puedes repetir. El trato del personal inmejorable, hemos ido con un bebe de añito y medio y le han traído la comida súper rápido y muy atentos en todos los sentidos!
Recomendable 100%
Leer más
Google
comida muy buena, marisco fresco, simpatia de los camareros de 10 y u as vistas increíbles a la cala. Recomiendo los mejillones y boquerones y la paella. disponen de menú y postres caseros. muy recomendable
Google
Cominos unas bravas y pedimos unas copas de sangría, el personal super amable y la sangría de cava estaba muy buena, pero las bravas y la sangría normal bastante regular. Precio más o menos el mismo que los bares de al lado, algun plato algo más barato
Google
Un servicio y comida espectacular, en un paraje idílico
Google
Explora otras opciones en Palamós
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
