Es la pastelería por excelencia de Padul, que ha pasado por varias generaciones. La verdad que los helados y pasteles son únicos y están super ricos, en especial la leche rizada (solo superada por Perandrés de Motril). La atención es buena, muy amables las dependientas, tienen terraza aunque algo pequeña y calurosa. Dentro también hay mesas pero con bastante ruido porque la gente habla a voces, y llega a ser incomodo. Pero la verdad que muy bien todo!!
Juan Martín (El Profe)
+5
Una cafetería ubicada en un buen lugar, a destacar la atención del personal y los estupendos dulces , sobre todo los merengues donde destaca sus famosas “alpargatas”. Si vas a Padul no dejes de ir .
Muy agradable cafetería con terraza donde te pueden servir desde pasteles hasta granizadas (al menos en verano) pasando por cervezas. Tienen además 0'0 Estrella Galicia Tostada que no es tan habitual. Las camareras muy majas y eficientes.
Muy buenos productos, la tarta de queso buenísima
Buena cafetería, ideal para desayunar o merendar. Tienen pan casero para tostadas y bocadillos. Y un buen surtido de dulces, pasteles y bollería.
También puedes pedir zumos naturales de naranja. La atención de la camarera fue muy amable y nos atendió muy bien y rápido.
Francisco Juarez Arias
+5
Una heladería pastelería que se acredita por ella misma. Sus muchos años de trayectoria de
se han caracterizado siempre por su bien hacer y calidad. Productos totalmente artesanos y super exquisitos.
Un lugar que hay que visitar sin lugar a dudas.
Encargué un surtido de pasteles y un pastelito sin gluten. Atención excelente, gran variedad y calidad-precio inmejorable. Muy contentos de que tengan opciones sin gluten.
Bien situada, en calle principal.
Además de pasteles también hay helados y chuches.
Se puede tomar café y tienen variedad de tes.
Dispone de barra, zona interior con mesas (en zona elevada) y terraza exterior.
Como curiosidad a la entrada hay una fuente con vasos de plástico para quien quiera tomar agua no embotellada.
Es un buen lugar para merendar con pasteles y bollería muy ricos o simplemente tomar un helado. El servicio es rápido y el personal amable.
Un sitio perfecto para tomar café y un buen, pero buen dulce todo esta muy bueno.yo la conozco desde hace tiempo y cada vez que puedo voy con l familia. Trato perfecto muy amables. Recomiendo al 100X100
Una leche rizada muy rica y unos pasteles estupendos unidos al buen servicio hace que tú paso por la pastelería sea agradable muy buena la atención y el servicio a pesar de estar en fiestas el pueblo
Camarera muy amable 😊 todo muy ricos sobre todo los dulces que tiene me encantan !!!!
En Mi familia levamos 50 años comprando en esta pastelería y no hemos comido pasteles igual de caseros frescos y ricos nos recuerdan nuestra infancia yo la recomiendo
Me gusta mucho como me atienden cada vez que voy. Y los plátanos y los limones halados, una maravilla, original, riquísimo y algo que nunca había visto antes
Buenos pasteles frescos y caseros y luego también hay tostadas, café, tés y chocolates especiales. En verano hay helado casero. El local es bonito y agradable para echar un ratito.
Los pasteles exquisitos de buenísima calidad a igual que los helados. El sabor clásico de siempre y que te hace retornar a los recuerdos de la infancia. El personal excelente.
Yolanda Garcia Morales
+5
Buen sitio, los pestiños buenísimo llevó comiendo los más de 40 años y cuando voy a Padul parada obligada no han cambiado me recuerdan a mi infancia
An error has occurred! Please try again in a few minutes