Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Empanada en Padrón

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Tipica O Paraiso
89/100 (1636 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Bar
Pub
Europea
Española
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas Variadas
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Bocadillo de Pulpo
Pulpo A Galega
Croca Con Patatas
Mejillones
Coulant Con Helado de Mandarina
Pimientos de Padron Y Pulpo A la Gallega
Zamburiñas
Empanada
Raxo Lomo Con Patatas
Calamares fritos
Carne Adobo Y Papas
Chipirones fritos
Pimientos de Padrón Y Calamares
Raxo Y Croquetas Caseras Variadas
Tinto de Verano
Ensalada Paraíso Y Tortilla
Torrija Con Helado de Vainilla
Tarta de Queso Al Horno
Sentado
Europea
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buscamos en google algún lugar donde comer en padrón y vimos esta taberna con muy buenos comentarios y sin duda ha sido un acierto. El pulpo está..."
Hector García Romero
"Estuvimos tomando algo en la terraza, y nos atendieron muy bien. Con la bebida nos pusieron una empanada de bacalao bastante rica. Poco después nos..."
Juan Val
"Hemos visitado Padrón y nos ha encantado el restaurante. Mi comida favorita ha sido los pulpos a la gallega y los chipirones a la andaluza. ¡Pero..."
Carla Marquez Gonzalez
"Buena comida con camareros muy atentos. Hemos probado pimientos de Padrón (pero nos pareció una porción pequeña), pulpo (riquísimo), patatas..."
j m
"Todo un descubrimiento!!! Hoy hemos ido a comer mi chico y yo, y nos ha salido super bien calidad precio, además estaba todo delicioso, las patatas..."
Carla P
"El mejor pulpo y el mejor raxo que comí durante la semana que estuve haciendo el Camino de Santiago. Se trata de una típica taberna gallega en la..."
Pablo
"Recomendables los pimientos. Para mi gusto la tortilla demasiado cuajada, aunque estaba rica. Servicio..."
Lara Santos Torres
"Muy recomendable, buena calidad-precio. Los calamares son de los mejores que he comido, con un rebozado fino y muy tiernos. El bocadillo de pulpo nos..."
Arkei Z
"Muy buen servicio. Atentos incluso por si la perra necesitaba agua. Comimos pulpo y zamburiñas, los dos muy..."
Elen Ar
"Lugar en el centro de Padrón, muy acogedor y con un buen ambiente. La atención del personal es buena, y la comida es..."
Lorena Darriba Golán
Taberna A Filoxera
88/100 (306 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Española
Comidas
Cenas
Bocata de Xamón Asado
Ensalada
Pimientos del Padrón
Nachos con Guacamole
Empanada
Queso Con Membrillo
Vino blanco
Vino Albariño
HAMBURGUESA DE POLLO
Cerveza Tapa
Torreznos
Tortilla Con Pimientos
Croquetas Y Pimientos Padrón
Roda de Embutidos Y Queso
Cerveza 1906 Tapa
Aquarius de Naranja Y Sidra de Pera Tapas de Callos
Mahou Con Pasta de Tapa
Berenguela
Vino Jaros
Simplemente Arroz del Día
Vinoteca
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
"Muy grata sorpresa! Nada más llegar, pedimos cerveza y nos trajeron como tapa, un plato de lentejas, que estaban realmente buenas! El trato con el..."
Myriam
"Para los que os guste el vino, A Filoxera es un sitio espectacular. Tienen centenares de botellas y con cada consumición te sirven una tapa. Las..."
Lucía González
"Íbamos a otro lugar que estaba cerrado. Nos topamos con este sitio por casualidad. Pedimos tortilla, tacos de cocino y morcilla. ¡Qué rico! Muy,..."
OKTeam S.L. Información
"Lugar sorprendente y acogedor con un gran ambiente, donde la calidad brilla tanto en el servicio como en la calidad de los productos, volveremos..."
David Otero
"Para mi el mejor sitio de Padrón para tomar un Vermú o una cerveza. Siempre te ponen una tapa con la bebida que se agradece mucho. Buena terraza y..."
Evanss S
"Sitio magnífico con una atención excelente. Cualquier plato es recomendable. La selección de vinos es muy extensa y la tortilla de patatas de las..."
Jorge Menendez Rodriguez
"Sitio muy tranquilo y acogedor, hemos probado unos nachos y unos pimientos de padrón y todo fue muy rico! Buen trato, precios y calidad..."
Marco A.
"Hemos ido dos días y el trato ha sido muy bueno, los camareros muy atentos y amables. El primer día llegamos tarde, preguntamos si nos daban de..."
Claudia Paredes
"Taberna con moderna decoración y productos de calidad. Pedimos pimientos de Padrón, entrecot trinchado, alcachofas y tortilla de patatas. Pedimos..."
MAS
"Increíble la tortilla, los pimientos y la carne. Buena cena y de calidad. Precio razonable. Los postres también muy buenos, sobretodo el couland..."
MariaJose Mora Mora
"El personal es encantador. Los pimientos, como te toque uno picante prepárate! Las croquetas muy ricas. Lo mejor… la tabla de quesos,..."
MARTA
"Gastrobar vinoteca en el que cenamos en nuestra visita a Padrón. Buena relación calidad-precio, croquetas de jamón y chipirón, tortilla de patata..."
Javier Casado
"Si te gusta el vino de calidad y te atreves a probar cosas diferentes( salir del típico Rioja o Ribera), este es tu sitio. Local muy acogedor, un..."
martin ares noya
"Muy bonito lugar, agradable, buen gusto en su decoración, precios muy acordes a la calidad de lo que ofrece su carta. Gran..."
Laura Alvarez Cumba
"Lugar Vinícola por excelencia en Patrón. Positivo 1/- Ubicación 2/- Variedad de platos 3/- Variedad de vinos 4/- Servicio -> 10 Negativo 1/-..."
Jesús Garcia
"Buenos vinos y tapas riquísimas. Pedimos tortilla de patatas recién hecha, pimientos de padrón, ternera trinchada, alcachofas. De postre,..."
Maria Mira
Restaurante Asador O Alpendre
78/100 (2886 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de la abuela
Parrillada de carne
Chipirones encebollados
Tarta de Tres Chocolates
Iberian Ham
Jamón Asado
Volandeiras
Tarta de Queso Fría
Costillas
Home Made Croquettes
Pimientos de Padrón
Zorza Con Patatas Fritas
Steak
Seafood Paella
Vieira Al Horno
Empanada
Tarta de Galleta Y Caramelo
Barbacoa
Pulpo A Feira Galician Style
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Para mí el mejor restaurante de Padrón sin desmerecer a los demás. Bonito y coqueto. Bacalao insuperable, pide para dos que llega y sobra (yo lo..."
FRANCISCO JAVIER FELIZ
"Nos encontramos este restaurante tras una larga caminata al llegar a Padron , y muy amablemente nos atendieron durante la comida. Nos atendieron unos..."
JAVIER GARCIA
"IMPRESIONANTE!! Todo muy muy bueno, buen producto bien elaborado y bien servido. Recomendación de un señor de padrón: que acierto! Gracias Nos han..."
Carmen Pastor
"Comida excelente. Ensalada con nombre del negocio enoooorme. La viera muy bien sabor y los pimientos exquisitos. Para recomendar..."
Sergio Paniagua
"Nos ha encantado . Todo muy muy rico para repetir! Postres caseros. Hay menú del día entre..."
Chus Dablanca
"Recomendable 100%. Personal amable y calidad inmejorable. Pulpo gratinado con queso, pimientos Padrón y calamares recomendables..."
María de la Cabeza Gómez Sequera
"Muy bueno, la verdad. El ambiente es agradable y el personal muy atento. La croca y la ensalada mixta increíbles...."
Cristina Pampin
"Pedimos una parrillada de carnes + pimientos de Padrón + tarta de queso a compartir para 2 pers. Fue mas que suficiente :) Comida excelente y trato..."
RUBEN LAZARO MARTI
"El pulpo IN-CRE-I-BLE. Personal amable, simpático y trabajador. No hace falta decir más. Gracias y..."
Judith Fernández Velilla
"Después de una etapa agotadora del camino a Santiago, nos aconsejaron este restaurante en el casco de Padrón. Comimos muy bien, churrasco,..."
Rita C. Navarro
"Llegamos por casualidad a este restaurante y nos sorprendió muchísimo. Tiene un menú riquísimo por 12€ y los platos de la carta don raciones..."
Felisa Torrijos
"Paramos en Padrón y nos recomendaron este restaurante. Atencion de 10 y el precio más que correcto. Tapa con muchas croquetas, que se agradece. El..."
Oriol Farguell
"Una parada para comer durante el camino, El sitio es muy correcto y limpio. Para mi le falta ambiente, hay que ambientar con música o algo. El..."
Fahd Aghribi
"Buen ambiente, tienen opción de picoteo o platos más elaborados. Buena relación calidad precio. Lo que menos nos gustó es que en la situación..."
Lilaño
"Fuimos a comer mi marido y yo, y nos gustó mucho. Hacía tiempo que no comíamos un bacalao tan rico. Y lo mejor es que tienen opciones de postres..."
Andrea Ste. V
"Excelente cocina, muy bueno todo, la carne..."
Rafa CM