#}
Sluurpy > Restaurantes en Padrón > Bar Acapilla

Bar Acapilla - Padrón - Álbum de fotos

Local guapísimo en Padron, tiene mucho encanto y tanto Manolo como el resto del personal son súper agradables y atentos, siempre una tapita con la consumición, de lujo la verdad.
Fue el primer sitio al llegar a Padrón en nuestro Camino de Santiago. Nos han acogido cómo en casa para que podemos reponer las pilas después de camino largo. El trato excelente. No como carne y no tomo alcohol, y la chica camarera me estaba buscando opciones. Incluso cuando volvemos por la tarde el
Buenos vinos en la terraza.
Agradable bar de toda la vida donde poder tomar unos vinos/cervezas. La atención fue estupenda y siempre ponen algo para acompañar con lo que pidas. Volveremos!
Excelente lugar para tomar algo, muy bien ubicado en el casco histórico de Padrón. Conserva el ambiente de las tabernas de siempre y Manolo (el propietario) es un excelente profesional, y muy atento. Y ponen buenas tapas, claro. Local muy recomendable, sin duda.
Sitio realmente agradable, no solo por la decoración del interior si no por el trato del dueño y el buen sabor de sus tapas. Muy recomendable.
Lugar atendido por su dueño manolo maja persona y ambiente muy agradable
Sitio acogedor y buena atención
Buen ambiente y local. Siempre paramos ;) Dueño muy atento y cuidadoso. Recomendado para tomar un vino o una copa por Padron.
Un excelente local donde tomar un café, una cerveza , un vino, un vermuht, y te obsequian con una tapa de cocina casera gratis , abre a las 8 hasta las 15 hr y de 19 hr hasta el cierre 1 de la mañana descanso los lunes
Buen bar en el casco de padrón para tomar unos vinos o cervezas, o una copa temprana por la noche. Grandes profesionales detrás de la barra
Buen sitio, buen ambiente y ponen tapita :) muy bien todo
Ideal para tomar unas cañas.
Rapido , atentos y lo mejor .... seguros ante las medidas.
Muy buenas tapas y gran atencion
La mejor atencion de padron con el mejor ambiente EXCELENTE
Muy bien
Buen trato y servicios
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos