#}
Sluurpy > Restaurantes en Padrón > Xamoneria A Cambeira

Xamoneria A Cambeira - Padrón - Álbum de fotos

Menú del día contundente y a buen precio. Mucha cantidad. No acabamos de comer todo. Camareros amables
Servicio muy bueno y comida abundante y muy rica
Local para comer bien sin gastarse un euro de más. Buena comida con buen producto y local sin alardes con un ambiente acogedor. Imprescindible probar el cocido, el mejor de la zona sin duda. buen aparcamiento.
Paco, una excelente persona, muy anable y me ayudo en mi deseo de saber de mis antepasados, gracias Paco nuncav lo olvidaré
Restaurante que nos ha sorprendido por lo buena que estaba la comida, he pedido, entre otras cosas un caldo y hacia mucho tiempo que no provaba un caldo tan bueno. El resto de cosas muy buenas Calidad precio, muy bueno
Desde que los descubrimos por casualidad haciendo el Camino Portugués, no dejamos de recomendarla. Comida de buena calidad, raciones abundantes y a unos precios inmejorables y muy asequibles. El trato que recibimos siempre es excelente.
El menú del día está bastante bien y cuesta diez euros. Le pondría cinco estrellas si tuviera carta.
Cocido ESPECTACULAR completísimo, lleva de todo, y está súper rico y que precio!!!! 12€ mejor imposible y la gente encantadora, seguimos repitiendo y recomendando a las amistades.
Hemos comido caldo gallego y estaba buenísimo! La cantidad abundante, y sabor muy rico. Los postres son caseros también. Lo recomiendo 100%
A medio camino entre el casco de Padrón y la casa museo de Rosalía de Castro, un buen sitio para comer. Sirven comida casera, raciones y platos combinados. Asequible a cualquier bolsillo. También tienen terraza.
Comida casera estupenda
Sitio ideal para comer un buen Cocido Gallego 😋
Comida casera muy buena, trato familiar y la señora q nos ha atendido que creo q es la cocinera, de 10. Perfecto para los q vienen del camino y tienen que comer.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos