Sluurpy > Restaurantes en Padrón > Restaurante Chef Rivera

Restaurante Chef Rivera - Padrón - Álbum de fotos

Pasamos una noche de parada haciendo el camino De Santiago. El hotel es antiguo pero está limpio. Nuestra habitación no era grande y daba al interior. La media pensión fue genial. Desayunamos completo. Y comida muy buena.
Habitaciones pequeñas. El aire acondicionado no funcionaba. Comimos en el Restaurante muy bien. Muy buena carta de vinos. Necesita una reforma. El ascensor nos dejó en las escaleras y tuvimos que portear las maletas.
Muy buen hotel para su categoría, muy limpio y con un trato del personal inmejorable. El único pero (para encontrar uno) la falta de neverita en la habitación. Ubicación no del todo céntrica, aunque por Padrón es muy rápido moverse.
Hotel y restaurante céntrico, habitacion pequeña, no funcionaba el aire ni la calefacción, había mucha humedad, la comida rica, pero de precio algo elevado. Desayuno con tostas de bimbo, en vez de pan.
Un lugar diferente donde comer en tu ruta del camino de Santiago. Productos de buena calidad bien presentados aunque el precio quizá sea un poco excesivo. Mi experiencia en general fue
La habitación pequeña pero muy coqueta, con todos sus detalles. Se come muy bien allí y el personal es fantástico. Está solo a 12 minutos caminando hasta la catedral
Iba con un poco de “miedo” a este hotel pero me llevé una grata sorpresa. Colchón muy cómodo, baño grande, aire acondicionado, secador… la comida del restaurante muy rica.
Fuimos de casualidad, a comer nos gustó mucho calidad excelente, muy amables las chicas. La verdad para repetir...
Está mui bien situado muy buen parking y todo mui limpio El día 15 de julio celebramos allí una pequeña boda solo éramos 23 Personas, el trato exquisito la comida de 10 a los q les guste el pescado os recomiendo el Rape con salsa especial Rivera está de muerte, salimos todos rncantados
El hotel es muy tranquilo y aunque parece un poco antiguo la verdad es que es cómodo. Los empleados son muy atentos y la comida del restaurante es estupendo.
Comimos rape al horno con almejas, entrecot y helado de postre. Todo preparado de forma casera y platos abundantes. Muy buena atención también.
Comimos en el Restaurante de maravilla. El servicio nos atendió con gusto exquisito y la comida buenísima. 100% recomendable.
Un hotel con pocas habitaciones, tranquilo. A dos pasos del centro y con un personal muy amable y familiar.
Bien ubicado, atención correcta, muy limpio, el colchón un poco antiguo se notaban algunos muelles. Buenas áreas comunes aunq le falta iluminación. Para descansar una noche en el camino recomendable
Delicioso lugar Habitaciones cómoda Trato amable Buen RESTAURANTE
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos