Cerveceria Kloos

Cerveceria Kloos, Oza de los Ríos C/Travesas - Lois, 11 - Oza de los Ríos

Bar
• Pizza
• Café
• Española
• Pub
• Pub restaurante

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveceria Kloos favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 450 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Menús disponibles

Opiniones

4
Jesús Otero Seoane
+4
Un muy buen sitio. Acogedor y de buen trato y con un ambiente muy agradable. La cerveza riquísima y la comida de trote y muy buena. Las raciones abundantes y el precio no está nada mal para lo que son. Totalmente recomendable. Eso sí, sí eres un poco pij@ igual no es un sitio para ti.
4
Jose F.
+4
Buena decoración. La pizza esta buena. Buena atención.
5
María Raiti
+5
Muy lindo clima, la tortilla increíble. Dos personas comen muy bien con bebida y postre por €20. Si juega el Barza el bar estará lleno de gente mirando la tele a volumen fuerte pero es parte del encanto de la experiencia ;)
5
Lucia Marti Eibe
+5
La tortilla espectacular. Salpicon rico pero demasiada cebolla y trozos grandes. La lengua muy sabrosa y buena preparación. El raxo un poquito seco. Ambiente super agradable y la atención de sandra y los camareros. Muy profesionales. Vale la pena desplazarse
4
Alfredo F.V.
+4
La Cervecería Kloos ya es un referente en la zona. La conoce muchísima gente. Aunque algunas personas no me entiendan, sigo recomendando este lugar. La cerveza está rica. El personal es muy atento. La comida, con mas o menos variedad, sigue siendo buena y de calidad. El café que te sirve la propietaria es de lo mejor de Oza-Cesuras. En su justa medida tanto de café como de leche, además de la crema. Este comentario va en serio y no me rio de nadie. Lo demás es secundario. Mas claro, agua.
5
Juan Manuel Trillo Caamaño
+5
La visité de paso. Local muy grande. Varias zonas diferenciadas, sirven tapas, raciones, comidas... Decoración bonita y local muy limpio. Los baños amplios y limpios. El personal que nos atendió muy amable y atento. Nos pusieron varios pinchos con las consumiciones.
4
Jaime Folla Gárate
+4
Establecimiento moderno, nuevo y céntrico de la localidad de Oza de los Rios (La Coruña). Dispone de bodega de la cervecera de la marca "Estrella de Galicia", comidas y tapas variadas. La atención, limpieza y servicio muy bueno. El precio asequible.
4
Sergio Iglesias
+4
Buen sitio para unas tapas
5
Roberto Blanes
+5
Buen trato y muy profesionales y atentos. Excelente café, cerveza de bodega y muy buenas tapas y raciones. Para mí el mejor de la zona sin duda.
5
Pio Santos
+5
Local amplio y acogedor con buena decoración, excelente trato del personal y muy buen ambiente. Tapas, raciones y bocadillos de buen tamaño y todo buenísimo a un precio justo y asequible.

Horas

  • Lunes: 07:00–00:00
  • Martes: 07:00–00:00
  • Miércoles: 07:00–00:00
  • Jueves: 07:00–00:00
  • Viernes: 07:00–00:00
  • Sábado: 07:00–00:00
  • Domingo: 07:00–00:00

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 450 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 78 57 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1