Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panino Jamon Patanegra en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Donde El Jamón
88/100 (260 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Vinoteca
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Jamón de Bellota
Tosta de Jamón Ibérico
Helado Turron
Tosta de Ventresca de Atún
Tosta de Cecina Y Queso de Cabra
Quesos Varios
Lomo
Doble de Jamón Ibérico
Tosta de Venía Y Queso de Cabra
Helado de Una Bola
Tosta de Ventresca Con Tomate Rosa
Jamón Extremadura
Lomito de Bellota Extremadura
Tosta de Verduras Al Horno
Tosta Tradicional
Espárragos de Navarra Con Jamón Ibérico Seco
Lomito Cinco Jotas
Tomate Rosa Con Aceites de Oliva
Torreznos
Panino Jamon Patanegra
Sentado
Española
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Soy alérgica y comí bien. Elegí este lugar porque para mí es fácil comer al no necesitar cocinado. Probamos los torreznos que estaban hechos al..."
C.C.
"Un lugar obligado si vienes a Oviedo!!! Espectacular la calidad que tienen en todos sus productos.Podrás probar los mejores jamones y con un corte..."
Jose GONZALEZ IGLESIAS
"El mejor jamón ibérico cortado a cuchillo en Oviedo! El servicio es excelente. La variedad de embutidos ibéricos son extremadamente deliciosos...."
Michelle Vazquez
"Sin duda el mejor bocata de jamón que he probado nunca, junto con un trato inmejorable, siempre que voy me siento como en casa!! Además he probado..."
doperu
"Tome una tosta de cecina con queso de cabra que fue espectacular acompañada con un Colacao, el trato inmejorable pues el personal es muy atento, la..."
zly
"Es el segundo día que visitamos este pequeño rincón. Una visita que merece la pena. El primer día comimos torreznos de Soria muy ricos y..."
Laura Moya
"Sitio espectacular para disfrutar de un buen jamón de bellota y demás embutidos ibéricos. El trato es excepcional. Son maestros cortadores...."
JA
"El camarero genial, muy atento y amable, la comida fantástica, con buen corte, rica y de muy buena calidad, había otra camarera amable, un poco..."
lucia serrano lopez
"Todo muy rico. El mejor bocadillo de jamón que hemos tomado en España. El café estaba fenomenal. Los camareros muy simpáticos y..."
Cris Zanata
"Lugar con buenos productos, y el servicio excelente gracias a la atención recibida por el camarero Juan..."
Inmaculada Sanchez
"Me encantó la tosta de cecina y queso de cabra , el jamón ibérico cortado a cuchillo y las cervezas bien tiradas, gran servicio y una atención..."
angeldmrov
"Sitio fantastico para tomar unos vinos y unos ibericos. El dueño es experto en cortar jamon, incluso me comento que daba cursos de ello. El abiente..."
Alberto VM
"Un auténtico templo del buen producto, excelentes productos( no os perdáis el Jamón a cuchillo) , buena selección de vinos y atencion a la..."
Alvaro Quiros osorio
"Pequeño local pero gran lugar Ideal para tomar unos vinos o cervezas acompañados de unos muy buenos embutidos ibéricos, quesos, conservas..."
Marcos Cordero
"Producto excelente! Lomito y quesos excepcional . Y, matrícula de honor para Juan Manuel, muy..."
Carmen
"Comida de calidad, preparada con gusto y un trato excelente. Recomendable para quien quiera salir del cachopo y sidra..."
Yesica Marrero
"Espectacularmente agusto estuve ....un sitio totalmente recomendable....toda la comida de 10 y el servicio tambien...Super servicial el camarero que..."
J C