Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Angelon Limon en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casuca De Santi
82/100 (6694 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Asador
Española
Barbacoa
Asador
Comidas
Escalopines Al Cabrales
Costillas Con Patatas
Patatas Tres Salsas
Cachopo de Cecina Con Queso de Cabra
Patatas Bravas
Calamares
Angelon Limon
Parrillada Sencilla
Zamburiñas
Vino Tinto - Ribera del Duero
Pan
Postre
Bonito
Chuletón
Chipirones A la Plancha
Parrillada de carne
Ensalada de Pasta
PARRILLADA ESPECIAL
Fabada Asturiana
Ensalada Mixta Con Atún
Española
Asador
Barbacoa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos 2 veces a cenar y nos atendieron siempre muy bien.Cada vez que te quedabas sin sidra venían y ellos te servían y la verdad cuando había..."
Álvaro Kayet
"Buenas porciones de comida. Buena atención y servicio. La zona no es de las mejores. El precio es bastante competitivo la calidad de la comida no es..."
Andreina P
"Comida impresionante de buena,las fabes de 10, menús de gran cantidad de comida,con 2 menús y un plato de picadillo( patatas fritas con carne..."
Carmen Zamorano
"Increíble calidad/precio. Raciones abundantes, servicio muy atento y rápido y eso que hemos ido en el día del padre. Todo delicioso, volveremos,..."
Luxury Tammy
"Grata sorpresa. Vivimos en las inmediaciones y hasta hace poco no fuimos. Trato amable y raciones más que abundantes. Además, para su tamaño el..."
Ana Maria Fernandez Garcia
"Comida casera, servicio muy rápido y atención muy correcta de todo el personal, algo más difícil cada día. Totalmente recomendable..."
Manuel Rozados Gmail
"El mejor lugar para comer en Oviedo. La atención es de máximo nivel. La comida abundante y exquisita. Hemos..."
Jane Serrato
"Menu del día por 10,50€ en terraza, creo que ese era el precio correcto, si lo comes dentro es mas barato. Hasta 6 platos de primero a elegir y 6..."
Javier Castro Martinez
"En menú del día no se va a encontrar nada mejor en servicio, calidad y precio...."
Carlos Ignacio Villalba Martínez
"Me sorprendió gratamente su cachopín con salsa de setas. Las cantidades son bastante grandes y la atención es muy buena. Cabe también destacar el..."
F B
"Hemos comido hoy 29/10/21 aquí y todo genial. El dueño y el personal muy amable, atento y profesional. La relación calidad - precio excelente. La..."
Kay
"Menú abundante y buena comida casera. Atención rápida y muy agradable. Lo..."
Mylo Castell
"Un sitio genial para comer bien el menú del día, muy económico, variado, casero y abundante. El servicio muy agradable. Fuimos un grupo grande y..."
Mercedes Martínez López-Sela
"me lleve una muy buena impresión. Sin lujos, restaurante de barrio, pero con comida casera y bien cocinada, la carne (churrasco) en su punto justo,..."
Ok
"Un buen sitio para desayunar. Mucha variedad y sobre todo pa las personas con intolerancia,te dan alternativas. La decoración chula ,sobre todo en..."
Luci Lopez
"Atención rápida y comida a tiempo, y eso que estaba el bar lleno y con fútbol. La comida estaba muy rica, siendo las raciones de muy buen..."
Delmo Muñiz
"Estupenda sidreria de barrio con atención muy familiar y comida casera. Ideal para ver deportes picando algo con los amigos, acompañado con buena..."
Alfonso Antuña