Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla Española En la Flor de Galicia Con Domingo En Oviedo en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Flor De Galicia 3
77/100 (3568 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tortilla Española En la Flor de Galicia Con Domingo En Oviedo
Chipirones Familiares Padre E Hijo
Leguado Relleno de Marisco
Tarta de Turrón
Almejas A la Marinera
Chuleta
Cocido de Garbanzos
Lenguado
Arroz Con Leche Quemado
Pulpo a feira
Tarta de la Abuela Casera
Chipirones fritos
Tarta de Queso
Parrillada de pescado
Cordero
Costillas
Paella
Churrasco
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos cenar un viernes y no tuvimos problema para encontrar una mesa. Pedimos un par de raciones y las cantidades eran muy grandes. Cenamos de..."
Sergio González
"Excelente comida esquisto trato ,la sopa de marisco del 10 no lo siguiente ,quiero decir todo ,lo recomiendo a todo que pase por Oviedo ,merece la..."
Florencio Alonso
"El pulpo que nos habían recomendado lo más flojo. Chipirones a la plancha excelentes, la sidra está que te mueres. La tabla de quesos tienes dos..."
Luis Rey
"Muy muy muy rico todo! Hemos ido de sábado y puedes elegir entre menú y carta, todo riquísimo y un trato inmejorable, sin duda un lugar en el que..."
Julián Gómez Baeza
"Pos ke te diré la verdad la comida muy rica en su punto sin kejas lo mejor ke e comido en el barrio de fuertes Acevedo un buen servicio y repito..."
carlos bedon
"En realidad he estado tomando un café rápido y por casualidad, pero nada más entrar ( por la mañana entorno las 11) me fijé que tenía buena..."
Andres Sabin
"El mejor pulpo de Oviedo está en la Flor de Galicia número 4, esta vez tomamos un entrecot de buey a la parrilla acompañado con salsa cabrales y..."
Rosana Fernández Alba
"Bastante bien. Creo que es la mejor flor de galicia de los tres que tenemos en la ciudad. El servicio sin duda es el..."
Jorge Gomez Riera
"Comer rico a buen precio las delicias de la cocina lucense, con parrilla al punto. Sino un café a la tarde o un vino con tus amigos son buena idea..."
Rubén Arias Menéndez
"Absolutamente magnífico. Raciones abundantes, calidad muy buena, servicio acogedor que te hace sentir como en casa. No entiendo la reseña de otro..."
Carlos Piedra
"Muy buena calidad/precio y carta variada. Parrilla funcionando y con buenas costillas de gochu (que por raro que parezca no suele ser habitual en las..."
Alvaro Martin
"Suelo tomar menú del día alli muy a menudo o llevarlo para casa, además de comprar costillas a la parrilla y criollo para alguna cena en casa..muy..."
Kiko Mosquera
"En cuanto a la comida, espectacular, una ensalada césar muy buena, detrás unas costillas que estaban muy buenas, en cuanto al servicio un pelin..."
Manuel Álvarez Carballo