Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostinos en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Oveja Negra La Parrilla
85/100 (1480 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Asador
Vinoteca
Mediterranea
Española
Asador
Vinoteca
Comidas
Cenas
Cebolla Caramelizada
Jamón Ibérico de Bellota
Solomillo Con Patatas Y Pimientos
Pulpo
Entrecot de Buey
Berberechos
Pinchitos
Langostinos
Sardinas Con Jamon
Ensalada de Temporada Fresca Y Variada Que Se Ofreció Deviva Voz
Tortilla de Merluza
Pixin Negro
Tarta de Queso
cerveza
Croquetas de Jamón
Pan Con Tomate
Chuletón
Anchoas del Cantabrico
Milhojas
Ensalada Mixta
Mediterrânea
Española
Asador
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Local agradable al lado de la Plaza de América ( Oviedo). La atención en comedor buena, personal de comedor agradable y servicial. La comida..."
Vane Iglesias
"Restaurante céntrico en Oviedo muy recomendable. La atención fue muy atenta y agradable, servicio rápido y efectivo. La ensalada de 3 lechugas (en..."
Jesús Sampere
"Restaurante elegante que cuenta con varios espacios y con una amplia terraza. Trabajan buen producto de calidad. En general todo estaba bueno. El..."
javier feg
"Tomamos unos pinchos y estaba todo bastante rico. El local tiene una decoración elegante y dispone de terraza con toldo. En invierno también..."
David De Salas Ferrando
"La comida realmente exquisita,los camareros muy simpáticos y profesionales te hacen sentir como en casa…un sitio para volver sin..."
laitaliana cafe
"Comida de calidad, está muy bien para tomar algo pues siempre te ponen algún picho de tapa. Si no quieres cenar pero te apetece acompañar el vino..."
Beatriz Blanco Alonso
"Solo fuimos a tomar algo, atención excelente, camareros muy educados y amables, precios normales 5,60 una caña y un refresco con pincho. Para..."
Lucía Pérez
"Local con terraza amplia cubierta con sombrillas y muchas calefacciones exteriores para el invierno. La parte de dentro es amplia y se ve muy limpio...."
Esteban Valencia
"Local agradable h con decoración bien estudiada, perfecto para tomarse unas cañas o vinos. Disponen de pinchos ricos y variados. Dos comedores, uno..."
Gon Co
"Cafeteria muy acogedora y bien situada. Tiene un terraza muy agradable, espaciosa y Cómoda. Está situada en el puro centro de Oviedo, en una plaza..."
Trinidad Alvarez
"Leí algunos comentarios negativos, pero debo decir que, tras la experiencia, nada que ver. Comida excelente, servicio muy bueno, nos atendió un..."
Susana Navarro Mari
"Uno de los mejores restaurantes para comer o cenar en el centro de oviedo,zona plaza america.excelente seleccion de carnes bien preparadas y una..."
Chucky La situación
"He visitado hoy un restaurante que me deleitó el paladar con tan sabrosa comida Unos platos con hermosa presentación y un sabor inigualable Tienen..."
Karel Torres
"Carta amplia y variada a muy buen precio. La pluma ibérica es espectacular. Probablemente la mejor que he comido. El restaurante que más me gusta..."
Borja Menendez
"Pedimos el menú especial que se compone de jamón, ensalada de bonito y chuleton, este menu es a partir de dos personas, y viene incluido el vino...."
Aida Lisa