Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tomatitos Con Unas Tostas en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Clic Bar
84/100 (1969 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Café Con Hielo
Vermut
Café Con Leche Mediano
Tomatito
Mojimoji de Pastrami
Fideos Finos Filipinos
Hamburguesa
Patatas Con Salsa Kinki
Sándwich de pollo
Mojito
Tartar de atun
Caña
gin tonic
mahou
Palotes de Queso
Guacamole
Tomatitos Con Unas Tostas
Cerveza Estrella Galicia
Tapas
Coulant de Chocolate
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Desde hace tiempo el mejor sitio de Oviedo todo de 10! Siempre innovando en la cocina todo está delicioso, la terraza es super acogedora y el trato..."
Rebeca DC Q
"Todo lo que diga es poco, un sitio de calidad con platos que enganchan, trato por parte del personal buenísimo, local precioso y acogedor! Un..."
Button Mía
"Magnifico. Un lugar ideal para relajarte, tomar un bien combinado bien preparado y picar algo rico y saludable. No dejes de..."
Carlos Cristos Bonal
"..."
Jose Espina
"La comida genial y el sitio..."
Karmen Houses
"Un gran descubrimiento. Acabamos allí por casualidad y nos encantó desde el principio. Pendientes en todo momento de q estuviera todo bien. La..."
Silvia Tomas
"Inigualable!!!! Hemos comido y cenado varias veces, pero cada vez que vamos se superan. La comida es espectacular, el personal super amable y..."
Jenny Mayor
"Un lugar realmente interesante y con un concepto abierto. Dónde la barra desaparece y se aprovecha el espacio para el cliente. Un estilo industrial..."
Tobias Gonzalez
"Buena comida, buen vino, buen servicio. No se puede pedir más! La terraza me..."
maria maria maria
"Había ido varias veces ya como "Clic Bar" y el cambio a "Flipo Pegatina" ha ido a mejor, si es que podía ser posible. El concepto industrial, con..."
Abel Rodriguez
"Me ha gustado mucho el sitio. La decoración bonita y ambiente tranquilo. Raciones muy abundantes, pedimos las patatas kinkis, la tosta tinga y la..."
Marcos González Berdasco
"Un sitio muy agradable y tranquilo, que además tiene una cocina muy completa y asequible. Está en una urbanización donde no puede aparcar porque..."
Fran Amaro
"Cocina moderna, platos diferentes y originales, raciones abundantes, servicio impecable. Hemos estado cenando varias veces y esta TODO riquisimo...."
Y DL
"Aún no he tenido el placer de ir, pero estoy segura que la atención en un 10. Creo que los que trabajamos en hostelería necesitamos más jefes que..."
Karla Liso
"Un bar agradable, en un rincón absolutamente acogedor al lado del bullicio. Ideal para estar tranquilo y desconectar. El espacio exterior tiene una..."
Adepto Obscura INFERNUM