Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Amariscadas en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidreria El Manzanu Sl.
87/100 (555 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Picadillo
Tarta de queso
Garbanzos Con Bacalao
Pulpo a la gallega
Escalopines Al Cabrales
Calamares a la romana
Cachopo de Cecina Y Queso de Cabra
Tarta de la abuela
Pechuga Con Patatas
Pastel de cabracho
Ensalada de Cecina Y Queso de Cabra
Huevos a la cazuela
Patatas Amariscadas
Salsa Brava de Ajo Y de Queso de Cabrales
Croquetas de Queso de Cecina Y de Jamón
Oricios Con Sidra
Ensalada Con Cecina Y Queao de Cabra
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Los platos muy buenos. El cachopo super tierno, muy jugoso y enorme. (te puedes tapar con el) jajaja. Nosotros pedimos patatas 3 salsas(ajo perejil,..."
luis garcia rodriguez
"Personal muy atento y muy rápido. Comida muy rica y a buen..."
T CD
"Hemos tenido una comida de calidad y con un trato muy correcto y agradable, destacando la atención en el servicio. La comida era muy muy buena, en..."
Adrián Peidro
"Comida casera espectacular tanto en cantidad como en calidad, y sin duda lo mejor es el trato que nos han dado, ambiente famiar y agradable y..."
Ander N
"Un lugar entrañable, de los de toda la vida. La comida es buenísima en calidad, en cantidad y en precio. Sin duda merece la pena y sin duda..."
Salvador de Felipe
"Si buscas una sidreria tradicional con los platos asturianos de toda la vida bien hechos estas en el sitio adecuado. El cachopo realmente bueno. Y..."
Juanjo Vt
"Fuimos a cenar de casualidad y nos gustó mucho tanto el sitio, los platos y el servicio. Comida casera y sabrosa! Muy..."
R MT
"El mejor hígado encebollado que he comido en mi vida, la sidra es alucinante, servicio básico con un ambiente de barrio que te hace recordar...."
Oliver Zuñiga Medina
"Si no hubiera sido por las reseñas no hubiéramos entrado, pero luego te das cuenta que sería un error no hacerlo. Lugar con "solera" y con encanto..."
Verónica
"Maravilla. Pongo 5 estrellas y si hubiera más, más pondría. Buenísimas las patatas con 3 salsas; alioli, cabrales y brava (aún que mucho no..."
Nuria Couto Rodríguez
"La comida muy rica, nos sirvieron rápido, merece la pena. Tienen una sopa de marisco con marisco, Escalopines al cabrales caseros bien hechos. Muy..."
luis angel fontao vazquez
"Local pequeñito y acogedor. La comida excelente tanto en calidad como en..."
felix javier calleja gonzalez
"El mejor cachopo que he probado en mi vida con cecina y queso de cabra, brutal. Sin duda volvería a ir allí y lo recomendaré a todo el que venga a..."
Aida Jimenez
"Hacia mucho tiempo q no me encontraba en un sitio tan acogedor y casero la comida espectacular un cachopo q en la vida habia comido uno tan rico..."
David Quinones Garcia
"Muy recomendable,trato excelente y comida abundante, comida casera y muy buenas..."
Mateo Martin
"Gran restaurante para comer un cachopo con sidra, el camarero nos brindo un servicio familiar y agradable. Recomendable para cualquier persona que se..."
Carlos Llamas Bergaz
"Restaurante de mantel de cuadros. Sidreria sencilla alejada del centro donde te sentirás uno más del barrio y te las veras canutas para acabarte el..."
David PM