Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cafe Y Croissant de Naranja en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santagloria Coffee & Bakery
70/100 (572 ratings)
Restaurantes
Brownie
Croissant de chocolate
Pan Payes
Cafe Y Croissant de Naranja
Café Con Leche Y Un Poquito de Canela
Vinos Cosecheros Y Croissants
Chocolate Con Churros Y Croasants
"Un café/ confitería, moderno con decoración industrial. El café buenísimo. La bollería, bizcocho y tartas estupendos. Tienen batidos. No hay..."
Pilar Hernandez
"Muy buen café, vistas al parque y excelente atención (un camarero argentino, creo que Manuel). Mención aparte el cruasán de esta mañana...."
Ariel Andres Almada
"Descafeinado y caña 4.15 en el centro de Oviedo. Tienes que ir primero a la barra a pedir y luego el camarero te sirve en mesa. Manu, el camarero..."
Ana Barredo Matatagui
"Hace unos días fui a merendar a la cafetería con mi marido. El servicio y la atención fue excelente. Especialmente por parte de Álvaro, el chico..."
maria cabal
"Rica pastelería, con buena oferta. La atención de Manuel, nuestro mozo excelente. Ideal para hacer un alto mientras se recorre el centro de..."
Gabriela Iriarte
"Parece que es un sitio nuevo y el aspecto general es bastante acogedor. El trato recibido por el personal fue muy bueno. Quizás el precio sea un..."
Santiago Quilez
"El lo as está súper bonito, tiene unas sillas muy cómodas y la zona de sofás es ideal, no es nada caro en absoluto, el precio por dos cafés uno..."
SobreviviendoalaDieta
"Muy buen lugar para tomarse un café y un delicioso dulce en pleno centro de la ciudad. Nos atendió una camarera encantadora y muy servicial con..."
Javier
"WOW Como fan de los croissants, he de decir que los de Santa Gloria, están muy buenos. 1,60€/u es un precio razonable, visto como los cobran en..."
27 Stories
"Cuando uno empieza el día ya cansado y con sueño y va a buscar un café a las 8 de la mañana se agradece encontrar una persona que ha madrugado..."
Lorena Álvarez WA