Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cachopo 360 en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Giro 360º
70/100 (140 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Tarta de queso
Fabada
Arroz Meloso de Marisco
Cachopo 360
Albóndigas del Menú del Día Deliciosas
Mediterrânea
"Un sitio agradable para comer si estás en Oviedo. El menú costó 17€ (quizá sea precio de fin de semana), adecuado y comparable a otros..."
Guillermo Juste
"Lugar recomendado para tomar un menú económico en Oviedo 13€, dentro de la ruta de los vinos, pedimos fabada muy, muy buena, bacaladitos fritos,..."
Carmen Punzón
"Raciones grandes y precio ajustado. El sabor normal, sin sorprender pero bien. Comedor con pocas mesas pero cómodo. No disponen de..."
Ana Canal
"Comida increíble, y trato inmejorable sin duda. Es un sitio que recomiendo para todo aquel que se encuentre en Oviedo. Hemos comido un menú del..."
Julia Veneranda Pérez Ferradore
"Hoy estuve tomando un cerveza y conocer este sitio nuevo. Esta muy bien decorado y se está muy cómodo en las silla taburete, en ambiente es muy..."
Marcelino Reglero
"Nos gusta este bar... Suele haber sitio a pesar de estar en la zona más concurrida de la ruta de los vinos... Edito la reseña y le quito 1..."
Ricardo González García
"La comida muy rica, todo muy delicioso, el menú del día casero totalmente, el cachopo de la carta es bastante grande y de sabor exquisito,..."
Andrea Zambrano
"Muy buen ambiente, te sientes como en casa. Atención estupenda, en especial por parte de Luis, el camarero que nos atendió. Además una comida..."
Á
"Exquisita atención por parte del personal,un sitio amplio con tres espacios:terraza,bar restaurante y comedor. Los platos son a precios comedidos y..."
Maria Paz Alonso Martinez
"Genial!!!Hemos cenado dos noches seguidas. La atención excelente, buen ambiente. Alejandra una de las camareras muy simpáticas, bueno todos son..."
Estela López Puigdollers
"El sitio es monísimo y el ambiente muy agradable. La carta es variada y todo lo que he probado rico, buena presentación, buena cantidad y buena..."
Meri Raso
"Es un sitio muy chulo para tomarse algo en la zona de los vinos con mogollón de ambiente,nunca comí allí así k no puedo..."
Arancha Moran
"sitio acogedor, camarera agradable, y comida buenisima, la ensalada con cecina y los mejilones picantes, muy muy recomendables. les doy 5..."
miguel p
"La comida estaba increíble el lugar muy bonito y la atención espectacular en particular la de nuestro camarero Luis. Sitio 100% recomendado para..."
Ignacio Rodriguez
"Mi sitio de referencia en la Ruta para ver el fútbol con unas copas. El servicio bastantes veces se equivoca de bebida. En la terraza cubierta se..."
Andrés Siñeriz
"Comimos un día allí de menú,la fabada estaba bien pero mejorable, el entrecot bastante bueno,lo mejor el servicio y los..."
Alfonso Lopez
"Muy buen lugar en el centro de la capital,buenas raciones y menú del día.la ensalada super..."
julio Buenaño
"Alejandra nos atendió de maravilla, atenta, eficiente y muy amable. Además la comida estaba deliciosa. Volveremos sin..."
Elena García
"Una cena muuuuy agrada, todo muy rico y abundante. Relación calidad precio prefecta. Trato inmejorable, muy amables,..."
Elena Aguilar