Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brioche de Costilla en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goya 13
88/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Helado de Turrón
Torrija Con Helado
Croquetas de cecina
Helado de Leche Merengada
Tabla de quesos
Vermú de la Casa
Cocteles
Y Jamón Iberico
Risotto Con Langostinos
Pizarra de Quesos
Bermù
Brioche de Costilla
Tarta de Queso
Pinchos
Perrito Caliente
Croquetas de Rabo de Toro
Ensalada de Brotes Con Afuega'l Pitu
Ensalada de Bonito En
Puré de Verduras Con Jamón Y Huevos de Codorniz
Coulant de Chocolate
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buena atención aunque al principio igual un poco desbordados por la gran afluencia de gente (domingo a las 14:00 más o menos). Un poco de espera..."
Diego Suárez
"Este sitio me sorprendió para bien. Restaurante con una carta diferente al resto de locales a los que estamos acostumbrados en Oviedo. Pedimos los..."
Alba Rodriguez Fernandez
"Increíble, si lo tengo que describir con una palabra. Calidad de la comida de 10, atención del personal mejor aún sobre todo sus consejos de la..."
C LR
"Cenamos genial. El servicio es súper atento y muy agradable. Nos sorprendieron muchísimo los nachos con chorizo y morcilla. El local es muy chulo...."
Carmen Estrada Fernández
"Fuimos por casualidad y resultó un gran descubrimiento. Comimos su menú de 3 platos con su postre y consumición por 19,50€, y fue..."
Triana
"Una maravilla de sitio tanto por la calidad de la materia prima de sus platos, como por su presentación cuidada al detalle y el trato de todos. El..."
Aida L.S
"El mejor menú de fin de semana en Oviedo Justo al lado del Campillin es posible degustar un menú de fin de semana excelente, compuesto por tres..."
jose luis prieto fernandez
"Sitio muy agradable en el casco antiguo de Oviedo. Con un ambiente tranquilo, una comida de lo más agradable y una amable atención. Probamos el..."
Eva
"El local por dentro es muy acogedor Pequeño pero con gran terraza Estuvimos mirando lo que se puede comer y me pareció muy interesante con precios..."
Rascayu espina
"Sitio muy recomendable. Comimos de carta y estaba todo muy bueno, los nachos, la hamburguesa, el risotto y la ensalada, platos abundantes. Servicio..."
A BalVal
"Buenísima la hamburguesa de costilla, los sabores se complementan muy bien, las camareras super atentas y amables y la música..."
Félix Vladimir Familia Flery
"Bar muy bien cuidado, bonita decoración y buen ambiente. Ideal para tomar un vermú de la casa el domingo después de ver el rastro. Terraza..."
Ricardo González García
"Super amable, la cerveza increíble, recomendable..."
Pedro Caballero
"Muy rico todo, tardaron un poquito pero merece la pena. Las croquetas de rabo de toro estaban increíbles, los nachos de picadillo de jabalí muy..."
Mercedes Martínez López-Sela
"Carta para un picoteo informal. Precios medios-altos pero raciones abundantes. Buen servicio por parte de los camareros. El sitio es pequeño en el..."
Eduardo Garcia
"¡Experiencia increíble! El local es precioso. Se respira un ambiente íntimo y muy agradable. La selección musical también es digna de..."
Aida Alonso Tardío
"Sitio muy agradable, buena atención. No puedo opinar sobre la comida, ya que solo hemos tomado unos vinos blancos que estaban muy bien de..."
pilar cueto valdes