Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sidra Viuda de Corsino DOP en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidreria El Bosque Oviedo
82/100 (9978 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Comidas
Cenas
Chipirones plancha
Croquetas
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo
Cogote de Merluza
Fabada Asturiana
Lubina
Escalopines Al Cabrales
Arroz con bogavante
Tarta de manzana
Arroz con leche
Tabla de Quesos Asturianos
Tarta de la abuela
Sidra Asturiana
Entrecot de vaca vieja
Cachopo de Ternera Con Patatas Y Ensalada Verde
Chuleta de ternera
Sidra Viuda de Corsino DOP
Pastel de cabracho
Sidra Zythos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Acudimos sin reserva previa un sábado con algo de lluvia, pero aprovechamos la terraza cubierta . Aparte de la carta nos ofrecen platos fuera de..."
E. UBERTY
"Pedimos quesos asturianos, cachopo ganador 2019 y un par de postres. De beber sidra, que estaba muy buena. El servicio muy amable y la comida muy..."
Isabel Mañero
"Te sientes muy a gusto sobretodo en el trato, servicio rápido y de calidad, cachopo que no entiendes por qué se llama subcampeón cuando..."
Víctor Casares
"Pedimos mejillones a la vinagreta y arroz con bogavante, la comida está espectacular, y el servicio maravilloso. El chico que nos atendió (un chico..."
Pura vida
"Llegamos un día 15 de agosto sobre las 15.30, el Tierra Astur en frente con una cola que llegaba a la calle, preguntamos con un poco de miedo por lo..."
Vib
"Parada obligada siempre que voy a Oviedo. La atención es estupenda, la cocina trabaja rápido y los cachopos están increíbles, en especial 2017 y..."
Sara V
"Sin reserva tuvieron una mesa sin poner ningún problema. Comida buenísima. Personal muy profesional y..."
paloma rm
"Comida excelente, personal muy amable, sin duda de las mejores opciones de Oviedo para ir a comer, cantidad perfecta generosa pero sin dejarte..."
Veronica JS
"Tienen variedad en la carta. Han ganado premio del cachopo 2017 y 2019. Super recomendable el del 2017. En cuanto al servicio, muy atentos y..."
Cristina Cortes
"Fuimos cinco personas a comer, De precio está normal y la recomendación que nos dió el camarero fue la caldereta de lubina que estaba muy buena y..."
Ugaitz Fernandez
"Fuimos allí por recomendación. Totalmente recomendable. Hicimos las patatas de 3 salsas (algo muy visto, lo se) y una chuleta de un nombre del cual..."
Nil Franco
"Sitio en el que tienes que ir con hambre porque los platos son muy contundentes. Ubicado en la zona céntrica de bares 👍 Pedimos dos cachopos..."
Irene
"Leímos las reseñas negativas y decidimos ir a probar a ver qué pasaba... salimos de la gascona y nos dirigimos allí...Para nosotros nos merece un..."
Veinticinco mil Pasos
"Buen restaurante sidrería. La cena en general fue correcta, buena comida, buenas cantidades, buen servicio y buenos precios. Cenamos una mezcla de..."
Sergio Álvarez Ruiz
"Fuimos a cenar por San Mateo. Pedimos croquetas venian 10 mitad de cecina mitad de jamon. Nos gustaron mas las de cecina. Cachopo tamaño normal..."
Alex FR