Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Helado de Ricota Nocilla Y Pistacho en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Turrones Y Helados Artesanos Diego Verdú
88/100 (1177 ratings)
Postres
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Helado de Turrón Con Galletas
Cucurucho de Chocolate Negro Con Helado de Turrón
Helado
Helado de Turrón Y Helado de Stracciatella
El Bollu
Sanwinch de Turron
Red velvet cake
Helado de Turrón Esta Vez Con Galleta
Sidra
Helado de Ricota Nocilla Y Pistacho
Tulipa de Arroz Con Leche
Lado de Tutti Frutti
Helado de Turrón Y Dulce de Leche
Helado de Pistacho
Helado Turron
Helado Fresa
Fruta Escarchada
Helado de Turrón de Diego Verdú
Española
Cenas
Comidas
Gama media
"Sin duda la mejor heladería de Oviedo, desde pequeña, su helado de turrón ha sido mi favorito. Encontrar en él los enormes trozos de turrón es..."
A BalVal
"Buenísimos! Encima las chicas súper majas, ayudándote a recomendar sabores que les gustan. Los helados además de ricos, hay muchísimos sabores a..."
Diana Fernanda
"Heladería en centro de Oviedo. Nos encontramos con ella por casualidad y descubrimos una heladería con unos helados de calidad, muy cremosos. El..."
Virginia Carvajal
"Me habían hablado de esta Maravilla, tal vez debería decir "Templo Supremo de los helados y turrones" fundado en 1878 y ubicado en la calle..."
José Vicente Vidal
"Fabuloso, como siempre. La relación calidad/precio, el producto excepcional , el trato que te dispensan ... son factores que hacen que vuelvas una y..."
La Guarida Del Coleccionista
"Muy buen helado, con una amplia variedad de sabores. No se lleva las cinco estrellas porque la textura del helado de lima y aguacate resultaba..."
Arm
"Los mejores helados ☺️, especialmente el de turrón blando, aunque todos buenísimos. Además mi hija es celiaca y el barquillo sin gluten está..."
Mayte Garcia
"Espectacular el helado de turrón y el de dulce de leche. El helado café cold brew estaba bueno pero muy semejante a un granizado. Muy buena..."
Iyán Presno Granda
"En nuestra visita a Oviedo...hemos tropezado con esta rica heladería artesanal con una gran variedad de helados....la chica que nos atendió muy..."
Zoila Machin
"Los mejores helados artesanos de Oviedo. Medio año hacen helados y el otro medio turrones. Ojalá hiciesen los helados todo el año. Me gustan..."
Txus Ko
"Muy ricos los helados ideal después de darse un paseo por el casco histórico de Oviedo, cerramos con broche de oro con un helado de yogurt y de..."
Yexica Diaz