Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torrijas A Feira en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Feira
75/100 (2861 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Zamburiñas A la Plancha
Fabada Asturiana
Raxo Con Patatas
Entrecot Vacuno
Croquetas de Pulpo
Pulpo A Feira Y Cachelos
Chorizo Criollo
Torrijas A Feira
Tarta de queso
Cachopo
Pulpo a la Brasa
Tabla de quesos
Postre
Mejillones al vapor
Sidra
Parrillada de verduras
Pimientos del Padrón
Helado de Turrón
Chipirones A la Plancha
Vino Godello
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"El pulpo buenisimoooo, la ración justa pero entiendo que no estamos en Galicia. Calamares frescos de verdad, excelentes,croquetas de jamón..."
Sonia Pasarín González
"Cene ayer el pulpo feira buenisimo el albariño fresquito y dos sartenes no pedimos ni el postre y crema de orujo delicioso volveré en otra ocasión..."
Jose Manuel Fernandez Sanchez
"Genial, perfecto, brillante, no hay nada malo para decir. Te atienden siempre con una sonrisa en la cara en cualquiera de los locales que tienen,..."
Jayro SinMás
"Todo muy bien como siempre �no hay fallo con el gran pulpeiro Ivan gracias por vuestro..."
Yenny Galvis
"Excelente el pulpo! Las croquetas como entrada son buenísimas. Y no se pierdan las torrijas Muy cordial la atención. Lo..."
Elisa Nievas
"La experiencia ha sido genial! Tanto el trato como la comida. Nosotros éramos dos y una perrita a la cual han tratado de maravilla, le han traído..."
F. A
"Comimos muy bien platos de la gastromomía gallega. Pulpo a feira, pimientos del Padrón, arroz con pulpo y chipirones, mejillones al vapor, raxo A..."
Enric Ribera Gabandé
"La música era muy agradable, la decoración también. El servicio genial, las chicas super simpáticas y te aconsejan muy bien. La comida muy buena,..."
María García Jordán
"La comida es buena y abundante, las costillas se deshacen y la tarta de queso... la tarta es otro nivel, la recomiendo muchísimo. El trato es..."
Carlos
"Comimos muy bien ensalada, pulpo con cachelos, zamburiñas y de postre helado,torrija y tarta de..."
Aurea Mier Martinez
"El pulpo está buenísimo, el menú diaria que yo y mi pareja comimos también. Vale 12 y se puede añadir el plato de pulpo por 11. Lo único es..."
patri cano
"Restaurante situado en la zona céntrica de La Capital Asturiana. Tiene dos Terra os no muy amplias. La comida está rica. Buena relación..."
María
"El sitio está muy bien. Ya habíamos ido más veces y no defrauda. Habíamos ido sin reserva y no esperamos nada, al momento estábamos atendidos...."
MaryJoe82
"Comida muy rica y de calidad cogimos zamburiñas, pulpo a feira, chorizo criollo y postres. El sitio es moderno, limpio. Los camareros súper..."
Lindsay Avenell
"Menú abundante y delicioso, servicio de 10, pulpo tierno (echamos de menos la patata) mejillones buenísimos y los postres. Muy recomendable si no..."
Vanesa Alonso Jimenez
"17€ una buena ración de pulpo y un albariño, te ponen cuchillo y tenedor cuando de toda la vida el pulpo a feira se come con palillos q está..."
Lorena Vega
"No puedes irte de Oviedo sin probar estos platos que adjunto en las fotos. El trato excelente por parte del personal. Muy..."
Jose García
"Todo exquisito. El pulpo espectacular. Diría yo que el mejor que he probado. Y la camarera profesional y muy amable. Nos recomendó algún plato y..."
aurora aguilar urbano
"Noa a gustado todo mucho, el pulpo..."
Mónica