Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sarten de Chipirones en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidreria La Casuca
83/100 (4648 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas
Pulpo a la gallega
Cachopo de ternera
Calamares fritos
Chipirones A la Plancha
Pollo al ajillo
Vino Blanco Do Rueda
Sidra
Fabada Asturiana
caldereta de cordero
Patatas 3 Salsas
Cachopo Cecina
Cecina Rebozada
Tacos de Ternera Al Cabrales
Sarten de Chipirones
Ensalada Jamón de Mangalica
Pulpo Con Almejes
Pincho de Carne Guisada Brutal de Bueno
Polo Al Ajillo de 10
Pincho Calamares A la Romana
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Era la primera vez q íbamos y estaba todo bastante rico salvo los calamares q estaban muy insípidos , por otra parte muy bien por parte del..."
oscar bobes
"Buscando restaurantes con menú fin de semana, ya que nuestra visita a Asturias era por motivos de trabajo,fue esta sidreria el único que encontre..."
LAFM
"Un gran descubrimiento en el centro de Asturias. Buena calidad, buen servicio y muy abundante. Seguro que..."
Jesus Bobes
"Fuimos a picar algo antes del concierto de las fiestas. Las raciones abundantes pedimos 3 raciones, patatas bravas, calamares y entremeses calientes..."
Sonsoles Alvarez Miranda
"Atención muy buena. Probamos el cachopo y las patatas con salsa de cabrales para compartir entre dos. Ambas cosas buenísimas y salimos saciados sin..."
Bea A.D.
"Lugar ideal para tomar unas sidras con unas buenas raciones, un menú en familia o a la carta. Raciones muy generosas y bien realizadas, comida de..."
H (Lolaylo)
"6 hemos cenado esta noche ,y mi experiencia un 10 atencion, abundante y muy buen servicio volvería sin dudarlo, había ido alguna vez a tomar algo..."
Isabel Salido
"Aunque los pinchos llevaron un tiempo, la verdad es que las raciones son muy abundantes y el precio es baratísimo. Recomendable 100%. Experiencia..."
Sr Hartman
"Una grata sorpresa caer en este sitio, la gente es super amable nos han tratado muy bien y la comida casera muy rica, hemos pedido una ensalada mixta..."
Israel Villullas Guerrero
"Excelente trato, calidad y cantidad a buen precio. Llamamos para reservar, coincidía un campeonato de petanca y tenían a 70 personas a comer, aún..."
Sara
"Excelente! Hemos ido 5 veces y SIEMPRE salimos Contentos, sin duda alguna cada día se superan. Los calamares tiernos y la sartén de la güela..."
rosario iglesias
"La primera vez que entro( entre a la aventura porque no conocía la zona) y la verdad que acerté al entrar. Muy buen ambiente entre trabajadores y..."
Mar Rubio
"La atención al principio no estuvo muy de agrado ya que tuvimos que levantarnos 2 veces a llamarles... La comida estaba bien y raciones grandes pero..."
Marcos Díaz
"Relación cantidad-calidad-precio 10. El cachopo casuca enorme y buenísimo!!!! Al igual que las patatas al cabrales. Somos comilones y no nos lo..."
Marina
"12 euros el menú , te sirves lo que te da la gana , comida sabrosa , rapidez y un trato..."
Alvaro Fernandez
"Hemos cenado hoy 21/09/2023 4 personas somos de Málaga, y el servicio un 10 la comida buenísima y rápidos, el personal muy atentos un servicio de..."
Eli Degara
"Un buen sitio para comer, cantidades muy abundantes y sabrosas, buen trato y una buena sangría de..."
pelayo Gonzalez
"Buen lugar para comer, el sitio esta bien decorado, limpio, el aparcamiento es escaso ya que es una calle normal y tambien aparcan los residentes de..."
Rubén Reinado
"Comimos el menú del Desarme ,bueno no buenísimo, gran experiencia para..."
bgña zerep zerep