Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapa de Pizza Con Cada Bebida en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Competencia
74/100 (2497 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Italiana
Pizza
Española
Pizza
Cenas
Croquetas Variadas
Pizza&Birra
Tabla de Embutidos
Ración de Patatas Con Bacon
Limonada de León
Tapa de Pizza Con Cada Bebida
Ensalada de Pasta de César
lasaña
Macarrones Boloñesa Macarrones Carbonara
Margarita pizza
Flan de Queso Con Galleta Molida
Pizza vegetariana
Spaghettis A la Puttanesca
Pizza carbonara
Provolone
Pizza barbacoa
Pizza Mexicana
Ensalada Caprese
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Noruega
Pizza
Española
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buscando una pizzería por Oviedo di con esta. Las pizzas están buenas, son algo diferente a lo que estoy acostumbrado porque la masa tiene una..."
jesuslara26
"Buena opción en la calle de los vinos, la cocina está abierta hasta tarde, las pizzas están buenas, algo caras para el tamaño que tienen. Tienen..."
Laura S
"Solíamos pedir a través de Glovo pero un día nos decidimos a visitar el local. Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber en el..."
Celtia Portas
"Fui a tomar algo y el sitio está muy bien... buen ambiente con música y televisores, baños limpios. Tiene terraza. La atención buena. De tapas..."
Andreina P
"Íbamos a tomar algo, sin saber que daban, y nos tomamos un vino cada uno y nos sacaron un plato de patatas con porciones de pizza, y aunque los..."
Cristina Gracia Zarzuela
"Buen sitio para tomar una caña, los camareros muy atentos y agradables, de tapa siempre un trozo de pizza de la casa. Muy..."
Fer Cuniao
"En esta pizzería paramos como dos o tres veces por semana a veces el trato genial . Pero hay días … solemos pedir una botella de rueda para..."
Hugokarate Ovd
"Pizzas ricas y gran ración de patatas fritas caseras. Esta muy bien la tapa que ponen acompañando las bebidas (pizza y, a veces, patatas). Precios..."
Catalina Cata lina
"Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber te sacan una porción de pizza y unas patatas que estan muy ricas. Para comer, el menu..."
Lara Bermudez
"Nos gusta mucho ir, para tomar unas cañas, con su tapa de pizza, y a cenar los viernes o sábados. Camareros de 10. Volvemos siempre que..."
Tomas Gonzalez
"Hemos estado en más locales como este, y siempre hemos comido muy bien. Aquí también elegimos el menú y bien. Aunque hago saber a la gente que..."
J. M. C.