Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cachopo de Jamón Ibérico Y Queso Sin Gluten en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mariñan
82/100 (1877 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Solomillo
Arroz con leche
Tarta de Chocolate
Helado de Turrón
Bacalao A la Portuguesa
Flan de Café
Croquetas Sin Gluten
Huevos Fritos Con Patatas Y Jamón Ibérico
Cachopo de Jamón Ibérico Y Queso Sin Gluten
Requesón Con Nueces Y Miel
Cachopo Con Jamón Serrano Y Queso Acompañado de Ensalada Con Bonito
Escalopines Con Salsa de Roquefort
Helado Con Nueces Y Miel
Sabroso Cachopo de Ternera Con Patatas
Vermú Y Croquetas
Chipirones Rebozados Sin Gluten
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comida casera, trato excepcional. Os recomiendo el arroz con bugre, la sopa de marisco, el pulpo a la gallega y los escalopines al cabrales y de..."
Victoria Alonso
"Excelentes menús siempre y personal de trato inmejorable que te hace sentir como en casa!!! Vivan sus cachopos, cebollas rellenas y..."
Sap Casúa Casúa
"Un local acogedor al igual que su personal, siempre pendiente y atento, sobretodo al tema de alergias e intolerancias ( su cocina es muy variada para..."
Yolanda B.
"Recomendado! Mi padre se ha metido buen homenaje, ha probado cachopo, pescado y huevos rotos, 2 postres y le ha encantado. Al resto también nos ha..."
Sergio CH
"Comimos bastante bien. Tienen menú, con dos primeros y dos segundos, siendo todo sin gluten, adaptando lo que no lo es. La camarera es super amable...."
Mario Redondo
"Cachopo y postres sin gluten muy buenos. Atención personalizada y personal muy amable y..."
sergio barrera garcia
"Espectaculares las croquetas,y el cachopo,todo sin gluten,un trato exquisito,muy..."
Roberto Gutierrez Blanco
"Desde un rincón de Alicante hemos venido expresamente a probar sus excelentes " cebollicas rellenicas"🤣 ,comimos de menú 5 personas mas unas..."
Luis Manuel Canovas Berna
"Local familiar y acogedor. La comida es casera y estaba riquísima. El personal es muy amable, atento y muy agradables. Comimos croquetas, solomillo..."
Ana Biologia
"Muy recomendable. He ido un par de veces, esta última eramos cuatro personas y pedimos varios platos para compartir: croquetas, chipirones fritos y..."
Susana Rodríguez
"Hemos estado esta noche y no puedo tardar más en hacer la reseña. Mi mujer es celíaca y ha podido comer sin ningún problema; cocina casera muy..."
Miguel Ángel Armendáriz
"Sitio muy acogedor, las croquetas buenísimas, el cachopo de jamón nada que envidiar al normal. El dueño es muy amable y los camareros bastante..."
Esme Capelo
"Mi novia no puede comer gluten y hemos comido croquetas caseras de jamón, calamares fritos y un cachopo buenísimo! Toda la carta está hecha sin..."
Víctor Romero de Ávila Salas
"Riquísima su comida casera, las zamburiñas de 10, las mejores que he comido. La amabilidad de la camarera y del dueño no tienen precio...."
Ana Plana
"Maravilla sin gluten. Cocina de altísima calidad y casera típica asturiana. Toda la carta sin gluten, pan, cerveza y postre. Estuve en Oviedo 3..."
Ro Lorenzo Álvarez
"Un buen sitio para ir a comer comida de la zona, la ensalada de ventresca muy cara para lo que es, las zamburiñas muy..."
Sergio Glez
"Comida espectacular y un trato inmejorable. Todo sin gluten y riquísimo: fabada, zamburiñas, croquetas, cachopo y solomillo. ..."
Caesar C.
"¡Comida tradicional riquísima! La carta ofrece platos de carne y pescado variados a un precio asequible. También se puede desayunar y probar sus..."
Ignacio Cervantes
"Comida riquísima, trato maravilloso, el lugar no está mal pero nada del otro mundo, y quizá un poquín caro pero merece la pena..."
Pablo Arias de la Fuente
"Gran decisión alejarme un poco del centro y encontrar este lugar para comer tranquilo, muy bien atendido y con una comida de 10 de principio a..."
Alberto Izcara