Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Callos Caseros Con Huevos Y Patatas en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Pedro
79/100 (7011 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cachopo Asturiano
Botella de Sidra
Tarta de San Marcos
Patatas Con 3 Salsas
Tarta de Frixuelos
Cachopo A la Plancha
Bacalao
Cachopo de la Casa
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Cafe
Patatas Al Cabrales Y Croquetas
Zamburiñas
Morcilla Matachana Con Compota de Manzana
Pan
Callos Caseros Con Huevos Y Patatas
Pastel de cabracho
Ensalada Mixta
Ensalada de Pulpo
Sentado
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Llegamos sin reserva (por desconocimiento) y sin dudarlo se nos buscó una mesa para 4. Servicio bueno y los platos ya, ni te cuento. Veníamos de..."
Francisco Cantalejo
"Restaurante muy bueno cerca del centro de Oviedo , nosotros fuimos a cenar entre semana y no necesitamos reserva. El sitio muy acogedor y el..."
Omar21sm
"Restaurante muy sorprendente en pleno Oviedo. Buenos precios, el cachopo, inigualable. Los precios bastante ajustados y las raciones inmensas. Todo..."
Jose L
"El cachopo muy muy rico, un servicio atento y rápido. Genial de precio para las raciones tan generosas que son. Aconsejaría reservar mesa con..."
Marina Gabilondo Calleja
"Todo espectacular. Buen precio y buena calidad. Tarta de queso Zamburiñas Guiso de Jabalí Para dos personas más que suficiente. Grande..."
Natalia Ll
"Exquisita Comida casera, no teníamos reserva estaba lleno y aún así nos acoplaron a 7 personas, un trato excelente, un rápido servicio muy..."
Ana Garcia-Consuegra
"El local está genial! Los cachopos a un nivel superior! Fuimos varios amigos y todos encantados. El sitio bonito, la atención genial, y la comida..."
Strapping
"De los mejores bares de Oviedo para comer… CACHOPO ESPECTACULAR, la comida siempre muy buena, genero de categoría. Buen ambiente y trato..."
Emil P
"Comida excelente, bien elaborada, cuidada presentación y cantidad generosa, trato correcto del personal sin más. Recomiendo reservar para poder..."
Ivan Rodriguez
"Cenamos hace poco allí y nos fuimos con buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Las raciones bastante abundantes, calidad/precio perfecto. Estaba..."
Sandra González
"Todo genial. Pedimos el cachopo de la casa y el jabalí guisado. Las dos cosas súper tiernas y ricas (el cachopo de los mejores que hemos comido)...."
Assumpció Ferran Pablo
"Ha merecido la pena alejarse 5 minutos del centro caminando para comer aqui. Nos dejamos llevar por las reseñas y fue un acierto. Además el..."
Juan Camacho
"Restaurante acogedor, cerca de la estación de autobuses y el centro. No es una calle principal del casco antiguo, pero si se encuentra bien ubicado...."
Alberto Fuentes
"Está un poco separado de la zona turística de sidra pero merece la pena. Servicio correcto y comida muy rica. Por el calor de los días en que..."
Manuel D.Rey
"En este sitio da gusto comer siempre... tienen unos cachopos deliciosos, muy jugosos y de un tamaño apropiado. Esta vez probamos también la..."
Alvaro Ramos
"La comida muy abundante y bien elaborada. Los camareros muy profesionales, pero tuvimos la mala suerte de los clientes de la mesa alta de al lado,..."
Marta Mónica Martínez Partyka
"Todo estaba muy bueno , el cachopo con la carne muy tierna y el rebozado muy finito , estaba espectacular...."
Adrian Patrocinio
"Muy bien y buena calidad y cantidad, servicio rápido ,calidad precio bien RECOMENDABLE SI VUELVO POR LA ZONA..."
David Garcia casanova
"Comimos machado de morcilla con compota de manzana y cachopo ¡ESPECTACULAR! Buen trato y calidad precio inmejorable...."
carlos j. santiago ahedo