Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomio de Cerdo Envuelto En Bacon en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mesón El Viso
89/100 (1892 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Cachopo de Ternera del Mesón El Viso Oviedo
Picadillo Con Tortos
Embutidos Variados Con Queso
Sartén de Pulpo Gambas Y Gulas
Tortosa Con Huevos Picadillo Jamón Y Patatas
Ensalada Mista de la Casa
Los Mejores Callos del Mundooooo
Solomio de Cerdo Envuelto En Bacon
Tarrina de Tres Chocolates
Tarta de queso
Pollo al ajillo
Ensaladilla
Flan de Chocolate
Natillas
Embutido
Queso Manchego
Salchichón
Bacalao Con Patatas
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Estuvimos la semana pasada. Estuvimos muy contentos del trato recibido por parte de Ana y Lorenzo. Si volvemos a Oviedo será de visita..."
Miguel Angel Monzonis
"Un sitio muy familiar con un ambiente saludable y buenos productos y relaccion calidad..."
Pilar Garcia Cuervo
"Espectacular..."
Rubén Suárez García
"Hace tiempo que no voy, pero siempre que fui salí muy contenta con la comida y sobre todo por volver a ver a Ana, un besazo..."
Ana Belen Salas
"Estaba todo espectacular, y el trato tanto del camarero como de la cocinera de 10. Sin duda un sitio donde se come muy bien, muy buena calidad y..."
Urbex_asturias
"Yo les daría 6 estrellas. Trato impecable y comida exquisita. La tortilla: espectacular. El cachopo: buenísimo. Los menús: increíbles. Todo está..."
Bernardino Viñuela
"Un 12 como sitio. Es pequeño y si quieres comer tienes que reservar antes, y merece la pena hacerlo. Vinimos por el cachopo recomendado por unos..."
Marina Blanco R
"Lo recomiendo un montón. La comida es maravillosa, las cantidades enormes y la atención es excelente. Está apartado del centro, pero es un sitio..."
Angy S.
"Estábamos por Oviedo de visita y queríamos un sitio rico, bueno y barato. Dimos con este lugar y no tenemos queja alguna, la atención de diez, la..."
Flo Araya
"Es el chigre de toda la vida,parece viejo,pero todo muy limpio,hasta los baños relucen de limpios,cosa que llama la atención.Pero a lo que vamos,el..."
Noé
"Sitio muy económico y se come bien. El arroz estaba impresionante, el arroz estaba suelto, tierno… un 10. El segundo, sin más, fueron lomo..."
Pablo Gomez
"Un bar pequeño, de aspecto antiguo con manteles de papel pero… ¡menuda joya!, cenamos espléndidamente. El dueño, un auténtico profesional, muy..."
Dolores Suárez Díaz
"Un sitio muy agradable para comer. Elegimos el menú y nos encantó: ensalada de verano y arroz con calamares en su tinta; merluza en salsa con..."
Maria Quesada
"Si buscas comida casera de calidad, abundante y un servicio cercano, este es tu lugar. No está en el centro de Oviedo pero merece la pena. El local..."
Juan MI
"Menú del día aceptable a buen precio (11 euros). Las natillas caseras están muy..."
Miguel B.
"Una maravilla,trato esquisito y menu del dia de cinco estrellas . La mejor sopa de pescado que e probado, el codillo de..."
javier quintela pena
"Después de probar cachopos por casi todo Asturias, puedo asegurar que su cachopo es el mejor de todos. Esta perfecto, y ya la atención al cliente..."
Adrian Cuervo
"Sitio de toda la vida.Producto local,comida casera. Buenas raciones y muy buen precio. Trato inmejorable del encargado. Oviedistas...."
Á CFK
"Espectacular!!! Hemos comido menú dos personas y para lo simple que era (pasta carbonara y pollo al horno) estaba esquisto. Muy muy..."
Eva Garcia
"El mejor restaurante de Oviedo y seguramente del mundo. Es la segunda vez que venimos desde Madrid y era el único sitio que teníamos necesidad de..."
Javier González
"Holaa!! Esta familia canaria que estuvo la semana del 21 de julio tuvo la suerte de comer en este mesón maravilloso. Espectacular comida y atención..."
Alicia Miranda Guillén
"El cachopo de queso de cabra y cecina... ESPECTACULAR! Y las croquetas de compango increíbles. El trato de los dueños, lo mejor sin duda. Te..."
Blanca Fernández Amoedo
"Lugar pequeño y muy acogedor, no más de 8 mesas más las de la terraza. Atendido con esmero por los dueños. La comida, como en la mayoría de los..."
Marcelo Mosquera