Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cordero A la Parrilla en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Máximo
87/100 (6020 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Callos Caseros
Parrillada de carne
Calamares Frescos
Chipirones encebollados
Cachopo Tradicional
Callos Con Patatas
Picadillo Con Huevos Y Patatas
Cordero A la Parrilla
Arroz Con Leche
Croquetas
Pastel de Queso
Pulpo
Martes de Campo
Oreja de Cerdo Gisada
Hígado encebollado
Fabada
Tarta de Turrón
Tarta de la abuela
Helado de Turrón
Carrilleras
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida excelente sobre todo el cachopo de chosco espectacular y el servicio de camareros es muy atento,los postres estupendos!!!! Muy bueno en..."
Mayte Feito
"Me parece un restaurante estupendo para disfrutar de un día en familia , comida en cantidad y calidad , así como un servicio de cocina y camareros..."
Yolanda Cortina
"Cachopo de kilo, unas fabes magníficas, un trato muy cercano y agradable. Genial..."
Dani García
"Una parrillada exquisita, las costillas se deshacen en la boca, el trato de lo mejor... Como en casa! Que gente más maja. Recomendado 100% y..."
Elena BP
"Muy bueno todo, comida casera, se esfuerzan al máximo para q la gente quede bien y el sitio inmejorable, sobre todo si hay..."
Manuel Tamargo
"hoy comimos con la familia. comida excelente atencion inmejorable. volveremos pronto. 100 POR CIEN..."
Amada Cortina
"El sitio perfecto para ir con familia o amigos. Se come genial. Fuera de carta tienen platos que te mueres de ricos. Aún rememoro las manitas con..."
EmiDenma M
"Casa Máximo es un restaurante con terraza y merendero en Villaperez. Aunque tienen una carta bastante amplia y muy bien de precio en comparación a..."
Àngeles Crespo Martín
"La comida espectacular, el producto excelente y el lugar escondido pero perfecto además del trato del..."
Jesus Urquijo
"Servicio perfecto, comimos arriba en interior y había un poco de ruido. Carne de calidad y bien hecha, falto un poco de cantidad de costillas en la..."
jmsanz msanz
"Las mejores costillas que he comido en mi vida. Muy buena calidad en toda la comida. Terraza amplia donde poder comer o tomar algo con los peques ya..."
Alba Prado
"Mi pareja y yo íbamos a hacer una ruta a caballo cerca de este lugar e hicimos una parada rápida mientras llegaba la hora. El camarero es muy majo..."
sandra serrano diaz
"Situado en una finca rupestre en la localidad de Nora hemos acudido con unos amigos a almorzar. El camarero nos aconsejó sabiamente sobre cuanta..."
Javier García Cabrera
"Nos ha encantado el cachopo de lenguado (era un fuera de carta). Y el trato ha sido estupendo...."
andrea fdz marcos
"Un lugar con encanto, comimos debajo del horreo, ideal para comer en familia. Los niños tienen un Prado enorme y pistas de fútbol y basket para que..."
Jose Luis Garcia Gallego
"Nos ha encantado. Comida espectacular,muy buena calidad aparte de cantidad y buen precio. Buen trato hacia la clientela. Si volvemos por estas..."
N. A.
"Comida buena y abundante con buenos precios, casi salimos rodando del restaurante. Buena atención y lugar tranquilo y agradable, sobre todo si comes..."
Miguel Martinez
"Gran descubrimiento!!! Comida rica y buenos precios .Uno de los mayores cachopos que vi. Atención de 10 muy amables todos .!! A seguir así..."
Moma
"Comimos, y disfrutamos de un bonito paseo por los alrededores. Siguiendo la carretera, como a 1.5km cogemos - justo en las inmediaciones de una casa-..."
Fernando Mera Fdez
"Limpieza exhaustiva. Muy pendientes de limpiar sillas como en casi ningún sitio. Luego las dejan dobladas hacia la mesa. Pongo fotos por que merece..."
María José Cid Fernandez
"Lugar ideal para ir con niños. Comida Rica y bien se precio. Si vas con mascotas tienen q estar atadas y no pueden estar en el Prado, solo en la..."
Inmaculada Delgado Garcia