Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Media Tabla de Quesos Asturianos en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tierra Astur El Vasco
80/100 (85 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Asador
Mediterranea
Restaurante de carne
Española
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot de Ternera
Chopitos Fritos
Sangría De Sidra
Fabada Asturiana
Parrilla de Carne
Tortos Con Picadillo
Media Tabla de Quesos Asturianos
Pan de Escanda
Postre
Croquetas de Jamón
Tabla de Quesos Asturianos Y Embutidos
Tarta de la abuela
Cachopo Con Jamon de Tineo Y Queso Ahumado
Carne de Vacuno Astur
Pastel de cabracho
Huevos Con Langostinos Y Patatas
Tortosa Con Jamón
Costillas Asadas
Apple Cider
Mejillones Picantes
Española
Asador
Restaurante de carne
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Música en directo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un lugar encantador, decorado con botellas de sidra. Comida tradicional asturiana muy buena con una gran variedad de platos. Todo muy rico y bien..."
Camelia Botusan
"Lugar llamativo en su decoración y original. Comimos muy bien. Suele haber siempre colas. Lo bueno es que abren al medio día hasta las 12 o la 1..."
Maria Ángeles Blazquez
"Muy buen restaurante, con un servicio muy profesional; camareros muy amable y que te cuidan y aconsejan. Ambiente un poco ruidoso y demasiado..."
Giacomo Cucinotta
"Brutal. Tanto la decoración del sitio que es muy espectacular, hay cono pequeños ríos donde conservan las botellas de sidra. Tiene n una tienda de..."
Alb Fan
"Muy buena sidrería, bien gestionada, grande, con una carta muy completa, un servicio muy profesional y amable. El servicio es rápido, la cocina..."
Oscar Pérez
"Excelente lugar!! 100% recomendado! Éramos un grupo de 7 y la carta es tan grande y todo se veía tan Rico que tardamos en decidir y compartimos..."
Victoria Rodríguez
"Sin duda, volveremos. Muy buena comida, espectacular. Al igual que el servicio de los camareros. La carta es muy extensa donde puedes encontrar miles..."
Pilar M
"Impresionante restaurante de la franquicia TIERRA ASTUR. El local es enorme, con muchísimas mesas en su interior y algunas más en la terraza. La..."
Cipriano Calvente Padial
"Comida tipo asturiana, es decir, cantidades ingentes, jaja. Mucho producto típico de buen sabor y cocinado a muy buen precio. La variedad de la..."
Ana María Jiménez
"Fascinante. La relación calidad-precio buena.Me parece un sitio mágico, distinto a cualquier otro sitio de restauración con tienda y eventos..."
Josune Ortega
"Un lugar maravillo, nos atendieron varios camareros entre ellos Alberto muy buen trato y estaban pendientes todo el rato. La comida espectacular,..."
M Ai
"Sin lugar a dudas el mejor sitio para comer en Oviedo, tienen una variedad de platos impresionante y la calidad de la comida excelente, sin dejar..."
Ana Cañada
"Espectacular el local, es enorme, la decoración preciosa me llamó muchísimo la atención. Nos pusimos a la cola para apuntarnos en una lista para..."
Estibaliz S
"En buena hora, y digo bien, porque aquí se puede venir a comer a cualquier hora. No es imprescindible reservar mesa, pero si recomendable a las..."
José Molína
"Una sidrería recreada en la modernidad del centro hostelero El Vasco. Buena carta y buena elaboración de su amplia oferta gastronómica de base..."
Luis E. García-Riestra