Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cabrito A la Sidra en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Sevilla Oviedo
70/100 (2225 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Parrochas Con Jamón
Caña Y Aperitivo
Helado Casero de Stracciatella
Escalopines En Salsa de Cabrales
Bicartes Con Jamon
Ensalada Con Provolone
Café Vino
Delicia de 3 Chocolates
Cafe Restreto
Milhojas de Kiwi
Entrecot
Cachopo de ternera
Café Con Hielo
Croquetas de jamón
Fabada Asturiana
Ensaladilla Rusa
Fabes Con Almejas
tortilla de patata
Tacos de Ternera
Cabrito A la Sidra
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Típica sidra asturiana, queso cabrales y arroz con leche con un excelente servicio. De mediodía hay platos del día con platos muy tradicionales...."
Guillermo De Rosa
"Llegamos pidiendo dos menús del día, donde el camarero que nos atendió me recomendó muy bien, tanto que me ha descubierto un plato nuevo..."
Andrés
"Muy rico todo lo que hemos pedido. Destacamos las fabas con almejas y la lubina. El helado casero de stracciatela SÚPER rico, espectacular, me ha..."
Alma Paula Aranda Canet
"Hemos comido un menú y muy bueno todo. La fabada con almejas estaba exquisita! El trato de camareros ha sido amable, sin duda volveremos! Muy..."
Mak School (Oksana Maksakova)
"Excelente restaurante, no se podia hacer la reserva, pero llegamos prontito y cogimos mesa, el menú estupendo, la atención recibida fue..."
sergio requena
"Tomamos el menú en fin de semana a 19.90 con bebida y postre. La fabada y las cebollas rellenas muy ricas. Buen ambiente y buen servicio. Quizás..."
Star Bar
"Restaurante en el centro de Oviedo la atención fue muy buena y la comida estaba rica, probamos la sidra, la tabla de queso y las patatas. Estaba..."
Soy SOLO Tv
"Buen sitio en el centro de oviedo para comer, es el segundo año seguido que pasamos por aqui. Buenisimo menu y muy buena atencion por parte de los..."
Oscar Bel
"Excelente sitio para poder disfrutar de buenas raciones y un buen trato por parte del servicio. Calidad/precio acorde...."
David AlvaLop
"Comimos de menú, la fabada buenísima y el cachopo, para ser de menú muy bueno también. Postres caseros y buen servicio. Lo recomiendo sin..."
Mm