Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Fritos de Merluza en Oviedo

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidrería El Gato Negro
100/100 (12351 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Fabada Asturiana
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico
Cachopo de Cecina Y Queso de Cabra
Cecina Con Queso de Cabra
Arroz Con Leche Caramelizado
Fritos de Merluza
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas Caseras
Vieiras
Zamburiñas A la Plancha 12 Uds
Crema de Queso Y Mermelada de Fresas
Tarta de queso
Cazuela de Pulpo Langostinos Y Pichin
Pescado
Bacalao Gato Negro
Pan
Parrochas Sardina
Chorizo a la sidra
Pulpo a feira
Chipirones A la Plancha
Chipirones encebollados
Almejas Marinera
Entrecot de Ternera
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Local en el centro de Oviedo de comida asturiana. En el interior había demasiado ruido y excesivo calor. La comida estaba correcta, a destacar los..."
David Z
"Me lo recomendaron y sin duda un acertazo! El personal encantador!! Todo lo que nos aconsejaron espectacular. Pedimos cachopo de cecina y queso de..."
maria Jordano
"Fuimos por recomendación y nos gustó tanto que repetimos 2 noches seguidas. La atención es atenta, eficaz y cercana; nos atendió Niki, un amor de..."
Andrea
"En pleno corazón de la ciudad. Nos han tratado muy bien y la comida de 10. El pixin nos ha encantado y la carne también muy buena. De precio..."
Juan Carlos Barranco
"Espectacular. Cuando vimos la carta no sabíamos qué elegir y pedimos consejo al camarero y él mismo nos eligió la cena. Todo fue un acierto..."
Antonio Hdez
"Comimos en la terraza, muy agradable, la verdad! Las raciones grandes aunque pidas media ración. Nosotros pedimos media de pastel de cabracho,..."
Estrella Valencia
"El mejor sitio de todos los que conocimos de Oviedo. Empezando por el personal, eficientes, serviciales muy bien organizados y grandes profesionales...."
Jose Antonio Abellan
"Pedimos para compartir unas carrilleras, cachopo de cecina y queso de cabra y arroz con leche caramelizado de postre. Estaba todo riquísimo! Buena..."
Sandra G.
"Fuimos nuestro primer día en Oviedo a cenar y nos gustó tanto que repetimos el segundo día. Todo muy bueno, y cantidades considerables. El queso..."
María M C
"Nos recomendaron este local y no podían estar más acertados; si quieres vivir una auténtica experiencia culinaria asturiana, este es el sitio..."
jose maria navarro miranda
"Producto cercano, de calidad y a buen precio. Me gustaría hacer hincapié en el servicio, que es de 10 (la chica que nos atendió en terraza fue muy..."
Egoitz Oronoz
"Genial, nos hizo un hueco para la una sin tener reserva recién llegados a Oviedo con la familia, la comida muy buena. Recomiendo reservar. Trato muy..."
Antonio Domínguez
"Llegamos a Oviedo con ganas de probar una fabada asturiana y este sitio nos dejó impresionados. El lugar es muy acogedor, hay un gran ambiente y hay..."
Olivia Fernandez Robles
"Fui al restaurante por una recomendación y la verdad que todo un acierto. Ambiente, comida y servicio excelente. Todo estaba muy bueno y uno de los..."
Ainhoa Brenes
"Simplemente de llorar! Qué rico estaba todo, nos ha encantado. El trato súper amable y cercano, están muy pendientes. Una maravilla poder comer..."
Maca DF
"Muy bueno todo. Un lugar de comida asturiana. Sin pretensiones lo cual se agradece porque ya sabes a lo que vas a comer comer comer. Antes de cenar..."
María Vázquez
"Sidrería en el casco antiguo de Oviedo, acudimos por las buenas críticas que leímos y no salimos decepcionados. Queríamos probar platos típicos,..."
Alberto F.
"Muy recomendable. La comida excelente. Los precios están también muy bien. La camarera de la terraza muy maja y competente. Un sitio que es muy..."
Alex Mijares
"Muy buen lugar que encontramos gracias a Google. Suele estar lleno, así que si vais sin reserva, mejor estar a primera hora. Un salón grande y..."
Alfonso Lopez
La Pontona
97/100 (71 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Almejas A la Marinera
Paté de Atún
Fabes Con Almejas
Cocktail de Piña
Cañón de Cerveza
Setas Al Cabrales
Cachopinos
Fritos de Merluza
Tortilla Con Langostinos Y Pimientos del Piquillo
De Vaca Vieja
Macarrones Con Setas Y Cabrales
Chipirones
Cachopines de Ternera Con Quesu Casín
Pan
Fuera de Carta Pulpo Con Gambas
Ensalada de bonito
Pluma de Bellota Ibérica
Española
"Descubrimos este sitio “huyendo” del bullicio de Gascona. Es como estar allí, pero sin tanto ruido y trasiego de personas. La comida está muy..."
Sergio B
"Muy bien la experiencia en este sitio. Buscábamos algo para disfrutar de una buena sidra en el centro pero, a la vez, estar tranquilos y nos..."
Micaela Lallana
"Muy recomendable, en el centro pero una ubicación super tranquila. Tienen menú del día muy variado y una carta súper extensa. Está todo..."
Ana
"Espectacular ubicación. A tiro de piedra de Gascona pero en una plaza peatonal tranquila y amplia. El servicio muy atentos y amables. El tamaño de..."
Diego González Martínez
"Ideal para comer, muy buen trato por parte del personal en especial del camarero Adrián, buenos precios y buen menú para elegir Recomiendo 100% el..."
Iván Vallina Victorero
"Terraza agradable con buen servicio, buen producto y presentación y mejor sabor. Volveré..."
Pablo Hausch Cuenca
"Recomendable, precios normales, platos abundantes y buen..."
J G.R
"¡Espectacular! Estas navidades estuve comiendo con unos amigos y quedamos muy contentos. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el personal nos..."
Pablito Clavó Un Clavito
"Toda la comida estaba espectacular. La salsa alioli buenísima! Y los tacos de merluza para chuparse los dedos. Se nota que utilizan productos de..."
Miriam
"Hemos llegado a esta sidrería por casualidad… y la experiencia ha sido estupenda!!!! Comida muy muy rica!!! Como estar en calle Gascona pero sin..."
recpuente
"Nos sentamos a comer de casualidad, nos llamó la atención la tranquilidad y el acierto no pudo ser mayor. La carta es amplia y todo está..."
Jaime MZ
"Excelente relación calidad precio pudiendo degustar platos típicos de Asturias. Platos abundantes. Camarera Raquel muy atenta...."
Javier Gonzalez
"Me parece el restaurante más limpio de la zona. Calidad, cantidad, comodidad y buena atención. Buena sidra. Me..."
Jose Ramon Martinez
"Recién abierta esta sidrería, pero con buenas maneras (tanto en comida 🔝, como en el trato personal🔝🔝). También a destacar es que estas..."
G. P. L.
"Lugar ideal para poder comer tranquilo en el centro. Comida muy buena y la chica muy amable. Totalmente recomendable. Y precio mejor que la media de..."
Jose Alberto Grau
"Muy buena calidad. Muy buen producto . Inmejorable trato. Un oasis en el centro de Oviedo. Muy recomendable. Estaba todo riquísimo y el, personal te..."
MONTSERRAT MARTIN CALVO
"Personal muy amable, comida normal. La sidra bien. Local muy..."
Armando Lahera
"Comida espectacular, un trato formidable por parte de los camareros y del dueño. Una rara avis en el centro de Oviedo y una gozada para los que no..."
Alejandro Polo Paredes
"Buena sidreria para picar. Tranquila y relajada. Los calamares muy ricos y el pulpo con langostinos estupendo. La tarta de chocolate blanco, para los..."
Tussen Tussen
Sidrería Casa Félix
88/100 (1261 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Comidas
Croquetas Jamon Ibérico
Parrillada de pescado
Helado de Turrón
Arroz caldoso con bogavante
Almejas A la Marinera
Mejillones A la Marinera
Fabada Asturiana
Tacos de Bonito
Berberechos A la Sarten
Sapito
Tapas
Patitas de Pulpo
Cachopines
Calamares Frescos Fritos
Fritos de Merluza
Frisuelos Relleno Con Nata Y Chocolate Caliente
Entrecot
Zamburiñas
percebes
Parrillada de mariscos
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Sitio genial en una zona preciosa de Oviedo, el pasado lunes fuimos 4 amigos a cenar una parrillada de marisco y estaba deliciosa, lo acompañamos..."
Raúl Vara Fernandez
"Estuve comiendo hoy domingo con mi pareja y nos encantó. Comenté que tenía poco tiempo por motivos de trabajo y nos atendieron muy bien y rápido...."
Marina
"En el centro de Oviedo una sidrería con amplia carta de pescados y mariscos. Este establecimiento merece la pena por la atención de los..."
marcos mortera
"Uno de los mejores sitios de marisquería y sidrería que he probado. Entramos de casualidad y la verdad es que no podría haber sido mayor..."
María Isabel Ortuño Hernández
"Íbamos de despedida de soltera, tuvieron paciencia y buen rollo con la novia. Cenamos muy bien, unos ibéricos, unos calamares muy buenos y un pulpo..."
María José López
"Todo perfecto de principio a fin, mesa reservada a su hora, Víctor, el camarero que nos atendió, fabuloso, todo lo que pedimos estaba de lujo, y el..."
Duna
"Todo fuè espectacular,comida increíble y servicio top! Volveremos sin duda. Gracias especial a Mateo por el estupendo..."
Federico Amato
"Lugar acogedor con estilo propio y pinceladas de restaurante de antaño. Clientela parroquiana autóctona con mucho carisma. Camareros encantadores y..."
Pedro A.
"Un seguro en la ciudad, comida y atención excelente. Tienen una terraza que da a la parte de atrás muy guapa. Pedimos tacos de bonito, mejillones a..."
Iyán Presno Granda
"Espectacular, la comida un 10 trato al cliente un 10 Gracias por todo🤗🤗 Saludos desde Gran Canaria..."
Cristina Coca
"Comida riquísima,personal estupendo y precio muy bueno..."
Marta esto es alucinante y precioso Aranda
"El camarero que nos tocó increíble, no recuerdo cuál era su nombre si Hugo o... delgadito, con un poco de barba... nos explicó cómo beber la..."
Unai Díaz
"Restaurante amplio con terraza exterior cubierta. Carta pequeña pero con platos de mucha calidad. El servicio es muy amable y rápido. Destacar a..."
Manuel Gómez-López
"Excelente sidreria y buena cocina. Gran equipo En el centro de..."
Luis Busty
"Restaurante en pleno Oviedo con buen ambiente para comer con amigos. El servicio de los camareros en atento pero es un poco lento. Recomiendo..."
Jing Z
"Habíamos pasado varias veces por la puerta hasta que un día nos decidimos a entrar,a pie de calle parece un local pequeño pero una vez dentro es..."
Lorena Jambrina
"Simplemente, espectacular, tanto el trato recibido como la comida. Fuimos un grupo de 5 chavales y, de verdad, nunca nos habían tratado tan bien en..."
Patt Carr
"Hemos comido genial, relación calidad -precio espectacular. Celebrábamos un cumpleaños y han tenido un gran detalle con nosotras,involucrando a la..."
Elena Coleto
El Campanu
82/100 (6832 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Patitas de Pulpo
Cachopines
Calamares Frescos Fritos
Entrecot
Fritos de Merluza
Zamburiñas
percebes
Frisuelos Relleno Con Nata Y Chocolate Caliente
Parrillada de mariscos
Parrillada de pescado
Arroz caldoso con bogavante
Croquetas Jamon Ibérico
Tapas
Helado de Turrón
Almejas A la Marinera
Mejillones A la Marinera
Fabada Asturiana
Tacos de Bonito
Berberechos A la Sarten
Sapito
"Comimos muy muy bien, la relación calidad precio inmejorable. El cachopo lo mejor. Gracias al camarero Mateo, atento y servicial. Somos de alicante..."
Angela Gutierrez
"Hemos estado cenando y el trato a sido de 10. Hemos ido con mi hija alergica a las proteinas de la leche de vaca y nos han traído hasta las..."
Ines Plaza Lopez
"Un lugar sorprendente. Primera calidad en todo y servicio excepcional. Las Zamburiñas excepcionales y la gamba al ajillo de 11. Volveremos..."
Senén Fornos
"Sobresaliente.......un 10 por todo...el sitio acogedor...camareros atentos y mínima..."
Antonio Ramos
"Es un citio donde volveria siempre con ganas de comer una i mil véces � comida muy buena i la atencion es insuperable !!! Gracias por buena..."
Liliana Ciulei
"Sitio genial en una zona preciosa de Oviedo, el pasado lunes fuimos 4 amigos a cenar una parrillada de marisco y estaba deliciosa, lo acompañamos..."
Raúl Vara Fernandez
"Estuve comiendo hoy domingo con mi pareja y nos encantó. Comenté que tenía poco tiempo por motivos de trabajo y nos atendieron muy bien y rápido...."
Marina
"En el centro de Oviedo una sidrería con amplia carta de pescados y mariscos. Este establecimiento merece la pena por la atención de los..."
marcos mortera
"Uno de los mejores sitios de marisquería y sidrería que he probado. Entramos de casualidad y la verdad es que no podría haber sido mayor..."
María Isabel Ortuño Hernández
"Íbamos de despedida de soltera, tuvieron paciencia y buen rollo con la novia. Cenamos muy bien, unos ibéricos, unos calamares muy buenos y un pulpo..."
María José López
"Todo perfecto de principio a fin, mesa reservada a su hora, Víctor, el camarero que nos atendió, fabuloso, todo lo que pedimos estaba de lujo, y el..."
Duna
"Todo fuè espectacular,comida increíble y servicio top! Volveremos sin duda. Gracias especial a Mateo por el estupendo..."
Federico Amato
"Lugar acogedor con estilo propio y pinceladas de restaurante de antaño. Clientela parroquiana autóctona con mucho carisma. Camareros encantadores y..."
Pedro A.
"Un seguro en la ciudad, comida y atención excelente. Tienen una terraza que da a la parte de atrás muy guapa. Pedimos tacos de bonito, mejillones a..."
Iyán Presno Granda
"Espectacular, la comida un 10 trato al cliente un 10 Gracias por todo🤗🤗 Saludos desde Gran Canaria..."
Cristina Coca
"Comida riquísima,personal estupendo y precio muy bueno..."
Marta esto es alucinante y precioso Aranda
"El camarero que nos tocó increíble, no recuerdo cuál era su nombre si Hugo o... delgadito, con un poco de barba... nos explicó cómo beber la..."
Unai Díaz
"Restaurante amplio con terraza exterior cubierta. Carta pequeña pero con platos de mucha calidad. El servicio es muy amable y rápido. Destacar a..."
Manuel Gómez-López
"Excelente sidreria y buena cocina. Gran equipo En el centro de..."
Luis Busty
"Restaurante en pleno Oviedo con buen ambiente para comer con amigos. El servicio de los camareros en atento pero es un poco lento. Recomiendo..."
Jing Z
"Habíamos pasado varias veces por la puerta hasta que un día nos decidimos a entrar,a pie de calle parece un local pequeño pero una vez dentro es..."
Lorena Jambrina
"Simplemente, espectacular, tanto el trato recibido como la comida. Fuimos un grupo de 5 chavales y, de verdad, nunca nos habían tratado tan bien en..."
Patt Carr
"Hemos comido genial, relación calidad -precio espectacular. Celebrábamos un cumpleaños y han tenido un gran detalle con nosotras,involucrando a la..."
Elena Coleto
Sidreria Muniz
73/100 (2746 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tarta de la abuela
Pote asturiano
Arroz tres delicias
Mejillones En Salsa
Pollo al ajillo
tortilla de patata
Ensaladilla Rusa Ración
Fabes Con Almejas
Atún Con Tomate
Fritos de Merluza
Ceviche de Camaron Gambas
Pink Wine & Cabrales Cheese
Callos Con Patatas Fritas Deliciosos
Revuelto de Huevo Con Gambas
Ensalada Muñiz
Croquetas
Tarta de queso
Cachopo
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Me ha encantado, hemos ido a probar la fabada asturiana y el cachopo , y hemos acertado gracias a las reseñas de Google. La fabada estaba súper..."
Jordana Gonzalez
"Lugar muy recomendable en Oviedo, podías elegir entre el cachopo clásico o 3 pequeños variados, nosotras pedimos el de 3 (pimientos, queso de..."
marta madrid
"Impresionante menú por únicamente 12 euros. El mejor arroz con leche del viaje. Sitio muy recomendable. Casero, buen trato y muy buenos..."
Angel Luis Sosa Diaz
"Comida casera, buen trato, lugar muy familiar, ideal si no buscas pijoterias, te sientes como en casa. Muy recomendable, comida rica y abundante. El..."
Ana Rodriguez
"Cenamos un cachopo espectacular grande y rico. La sidra fresquita y todo muy bueno, calidad y precio y la camarera muy amable y atenta. Íbamos a..."
Angelica Cueva
"Tiene todas las virtudes de la sidreria la cocina tradicional, atención, limpieza, terraza en zona restringida de tráfico, muy..."
angel pestaña
"Raciones muy abundantes, muy buena relacion calidad-precio, el personal muy bueno y no digamos nada de NATALIA Y SU HERMANA TERE, EN LA COCINA. LOS..."
Juan Jose Gonzalez Fernandez
"Chigre como los de antes, donde se bebe y te ESCANCIAN la sidra. Sergio es fabuloso, siempre con alegria, y el ambiente es genial. Permiten entrar..."
Mercedes Marquez
"Siempre encargo hígado encebollado con patatas que está buenísimo, abundante y con muy buen precio. Hoy también cogí el pote que también lo..."
S
"Tu vete y disfruta de todo, trato, comida, sidra,..."
Chony Gayoso