Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillas de Cerdo A la Parrilla en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrilla El Parrau
84/100 (2167 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Española
Asador
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Parrillada de carne
Pastel de cabracho
Sidra
Churrasco
Cachopo de ternera
Queso Cabrales
Ensalada Con Queso de Cabra
Costillas de Cerdo A la Parrilla
Tarta de Tres Chocolates
Un Buen Arroz Con Leche
Vino Rioja
Cachopo de Berenjenas Y Queso Provolone
Chuletón A la Parrilla
Brownie de Chocolate Y Helado de Mandarina
Entrecot
Escalopines
Entremeses Calientes
Pimientos de Padrón
Secreto ibérico
Tarta de la abuela
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy bien todo , cena con baile pal invierno..."
Conchi Romay
"Excelente servicio. La comida sabrosa y bien preparada y cocinada, cachopo y carnes, postres realmente caseros. Muy conforme con los pvp. Estancia..."
Ondina Mar Sea
"Fantástico sitio para venir a comer o cenar en familia, con niños, en grupos o.solo, música en directo fabulosa, espacio para jugar los niños,..."
Mario Perowe
"Buen trato, buen ambiente y buena comida. Para..."
Jonas Ca
"Nos ha encantado, un sitio recomendable y para repetir. La comida..."
Maria Carmen Martinez
"Comese muy bien y de abondo,sitiu y tratu inmejorable, tratente como si tuvieres en casa, buenes vistes y aderezau con actuaciones musicales y de..."
Mesavaider Alotrola Doscuro
"Comer fabulosamente, además de ser bien atendidos. .tiene zona para que los niños jueguen dentro y fuera....yo no traje a mi mascota pero pone que..."
Estela González Hernández
"Me encanta, cada vez que tengo la oportunidad nos acercamos para tomar unas sidrinas y comer algo, solo pongo una pega que a mi me encanta el pulpo..."
Lourdes López
"Hemos comido en la terraza del restaurante y ha sido de diez: atención muy buena, comida de calidad y cantidad: recomendacion de la fabada,..."
Paula Gallego Sanz
"Está parrilla, sirve una comida buenísima, todas las veces que he ido hemos pedido cosas distintas y siempre estado todo muy bueno. La atención de..."
María José Casares
"Un sitio 100% recomendable, nuestra camarera super amable y atenta y la comida un lujo, con cantidades abundantes a un muy buen precio. El chuletón..."
Ekaitz Real Hernandez
"Parrillada abundante y excelente calidad por precio muy competitivo. Servicio impecable además de muy agradable. Lo único que no puntuó máximo..."
Jesus Paredes
"El servicio por parte de los camareros genial,en un lugar muy bonito con vistas a la montaña y con gran terraza. El cachopo esta bien,el churrasco..."
Angel Bustelo
"Amplísima terraza con estufas y bastante grande el interior también!! Comida muy sabrosa, y a un precio normal, si pasamos por la zona seguramente..."
Victor Peca
"Parrilla con una carne estupenda , muy buen servicio , aparcamiento y zona infantil con unas vistas maravillosas, que más se puede pedir , ah y..."
Jerónimo de la Fuente Valdés
"Inmejorable! Las vistas, la comida, el trato… Pedimos unas croquetinas y unas patatas al alioli de entrantes. La salsa ali-oli super casera y rica...."
Ana_ BdB
"Vine por antojo a por unos tortos. Sin embargo gracias a la recomendacion del camarero acabamos comiendo unas almejas a la marinera muy sabrosas ( y..."
Andrés Morán
"Situado a las afueras de Oviedo dirección San Esteban de las cruces, es muy buena opción para salir del centro y comer buena carne a la..."
A BalVal
"El lugar es precioso, la comida está muy muy buena. Fuimos por que nos pillo de pasada y si volviera a Asturias volvería. Hay que decir que es..."
Lola Laserna
"Espectacular parrilla para comer no solo carne, si no de todo en general. Los platos exquisitos y abundantes . Y los postres excelentes. Y muy buen..."
Eduardo Gallego
"Amplio aparcamiento, grande terraza para disfrutar de la comida o una cerveza. Comida abundante y bien preparada. Recomendable para ir con niños y..."
Jose M. Fdez.
"Buen ambiente y mejor servicio. Cocina a la parrilla muy variada y sabrosa. Muy buena relación calidad-precio. Ideal para reunirse con amigos o toda..."
Yolanda B.