Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bao de Pollo Al Curry en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Oviedo
96/100 (1017 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Cenas
Bebidas
Comidas
Edamame
Yakitori
Sibuya Roll
Nigiri
Flamed Roll
Uramaki
Death by Chocolate
Katsu Bao
Tarta de Chocolate
Gyozas de Verduras
Kinoko Udon
Tartar de atun
Bao de Pollo Al Curry
Yakisoba Vegetales
Mochis
Cerveza Kimikoro
Takoyaki
Postres Tartas de Chocolate de Zanahoria Y de Queso
Tarta de Zanahoria Y Tarta Muerte Por Chocolate
Carrot Cake
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Reservas
Para llevar
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Adoro la comida de aquí, nunca falla !!! Nos tocó de camarera de sala Carmen súper amable y con sus ojos muy expresivos nos explicó todo muy bien..."
Bimba y Ángela Fernández Amado
"Mucha variedad y muy buena presentación de los platos si te gusta este tipo de comida. El embiente del restaurante genial, con pequeños especies..."
Chus Matas
"El lugar es mas amplio de lo que parece, buena organización y un servicio estupendo y rápido. Y la comida que decir que no se sepa, todo buenísimo..."
Hugo Esteban (hugest)
"Si te gusta la comida japonesa este es tu lugar, probamos un poco de todo, y nos encantó, todo exquisito, servicio muy bueno, recomendable al..."
Ana Rosa Fernandez
"El sitio está chulo, las gyozas y el yakisoba lo que más me gustó, hay que probar también los mochis y la cerveza, para ser la primera vez que..."
Sheila Castellano sanchez
"Pedimos varios combos y estaba todo riquísimo. Nos atendieron muy rápido y la camarera era muy amable, ¡gracias Andrea! Volveremos..."
Eva Poyo
"Fuimos a cenar cuatro amigos y todo muy rico! Los Sibuya Roll mis favoritos, tienen una salsa que están espectaculares y la relación calidad precio..."
Ángeles
"Buenísimo todo, muy buen servicio por parte de Jessica. Muy atenta, simpático y servicial. Hemos estado muy a gusto. En una terraza maravillosa con..."
David Gonzalez
"Apuesta segura para disfrutar de una noche de sushi 🍣 en Oviedo, buena relación calidad precio, buen ambiente y personal amable 😊 El Katsu Bao..."
Javier Rodríguez
"Cena familiar...sitio un poco pequeño para los q éramos, pero nos sirvieron muy bien y la comida estaba..."
Yolanda Velez
"Entramos prácticamente a todos los Sibuya que vemos y este no ha sido una excepción. El Sushi no estaba mal pero no ha llegado al nivel de otros en..."
John Fajardo
"Excelente calidad en los productos aunque se echa en falta opciones sin gluten calientes, como fideos de arroz o similar. La atención del personal..."
Yolanda B.
"Como siempre, todo buenísimo. Nos encanta el Sibuya por eso es uno de los restaurantes a los que más vamos de Oviedo. El sushi muy variado y..."
Cristina Torrente
"Restaurante japonés en la que puedes disfrutar de muy buenos cocteles y buenos makis. Cuando visitas Oviedo y tienes el estómago cansado de comidas..."
Toni Fernández
"Los precios están un poco caros a mi parecer, pero vaya que lo valen. El local es acogedor y sin barullo. La comida está buenísima y, las..."
Irbisari
"Restaurante Japonés 🏯 situado en el Centro de Oviedo. Como cualquier otro Sibuya los Pan Bao nunca decepcionan. Esta vez, pedimos el Perfect..."
Anita Fernandez
"En pleno centro de Oviedo y a escasos metros del ayuntamiento y plaza de la catedral. Local agradable y bien decorado. Personal atento y amable...."
Gon Co
"Muy buen sushi, producto de calidad y de tremendo sabor, y muy reseñable también el servicio, Michel se encargó de que no nos faltase de..."
naxo salas
"Segunda vez que cenamos y segunda vez que salimos encantados. La comida espectacular, la carta es extensa y permite acudir tanto a los que somos..."
Joxean Alcubierre Tarazona