Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cañón de Cerveza en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pontona
97/100 (71 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pan
Cachopines de Ternera Con Quesu Casín
Ensalada de bonito
Fuera de Carta Pulpo Con Gambas
Pluma de Bellota Ibérica
Almejas A la Marinera
Paté de Atún
Fabes Con Almejas
Cocktail de Piña
Cañón de Cerveza
Setas Al Cabrales
Cachopinos
Fritos de Merluza
Tortilla Con Langostinos Y Pimientos del Piquillo
De Vaca Vieja
Chipirones
Macarrones Con Setas Y Cabrales
Española
"Descubrimos este sitio “huyendo” del bullicio de Gascona. Es como estar allí, pero sin tanto ruido y trasiego de personas. La comida está muy..."
Sergio B
"Muy bien la experiencia en este sitio. Buscábamos algo para disfrutar de una buena sidra en el centro pero, a la vez, estar tranquilos y nos..."
Micaela Lallana
"Muy recomendable, en el centro pero una ubicación super tranquila. Tienen menú del día muy variado y una carta súper extensa. Está todo..."
Ana
"Espectacular ubicación. A tiro de piedra de Gascona pero en una plaza peatonal tranquila y amplia. El servicio muy atentos y amables. El tamaño de..."
Diego González Martínez
"Ideal para comer, muy buen trato por parte del personal en especial del camarero Adrián, buenos precios y buen menú para elegir Recomiendo 100% el..."
Iván Vallina Victorero
"Terraza agradable con buen servicio, buen producto y presentación y mejor sabor. Volveré..."
Pablo Hausch Cuenca
"Recomendable, precios normales, platos abundantes y buen..."
J G.R
"¡Espectacular! Estas navidades estuve comiendo con unos amigos y quedamos muy contentos. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el personal nos..."
Pablito Clavó Un Clavito
"Toda la comida estaba espectacular. La salsa alioli buenísima! Y los tacos de merluza para chuparse los dedos. Se nota que utilizan productos de..."
Miriam
"Hemos llegado a esta sidrería por casualidad… y la experiencia ha sido estupenda!!!! Comida muy muy rica!!! Como estar en calle Gascona pero sin..."
recpuente
"Nos sentamos a comer de casualidad, nos llamó la atención la tranquilidad y el acierto no pudo ser mayor. La carta es amplia y todo está..."
Jaime MZ
"Excelente relación calidad precio pudiendo degustar platos típicos de Asturias. Platos abundantes. Camarera Raquel muy atenta...."
Javier Gonzalez
"Me parece el restaurante más limpio de la zona. Calidad, cantidad, comodidad y buena atención. Buena sidra. Me..."
Jose Ramon Martinez
"Recién abierta esta sidrería, pero con buenas maneras (tanto en comida 🔝, como en el trato personal🔝🔝). También a destacar es que estas..."
G. P. L.
"Lugar ideal para poder comer tranquilo en el centro. Comida muy buena y la chica muy amable. Totalmente recomendable. Y precio mejor que la media de..."
Jose Alberto Grau
"Muy buena calidad. Muy buen producto . Inmejorable trato. Un oasis en el centro de Oviedo. Muy recomendable. Estaba todo riquísimo y el, personal te..."
MONTSERRAT MARTIN CALVO
"Personal muy amable, comida normal. La sidra bien. Local muy..."
Armando Lahera
"Comida espectacular, un trato formidable por parte de los camareros y del dueño. Una rara avis en el centro de Oviedo y una gozada para los que no..."
Alejandro Polo Paredes
"Buena sidreria para picar. Tranquila y relajada. Los calamares muy ricos y el pulpo con langostinos estupendo. La tarta de chocolate blanco, para los..."
Tussen Tussen