Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tataki de Bonito en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kômiwa
99/100 (456 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Saludable
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Yakitori Pinchos de Pollo
Pescado
Encurtidos Ensalada Y Tofu
Gyoza
Brochetas de Setas
Tofu Patata Y Pimiento
sushi
sake
Ramen Vegetariano
Shoyu Ramen
Tarta de Queso Japonesa
Helado de Sésamo Negro
Arroz Con Langostino
Tataki de Bonito
Ramen Tonkotsu Ramen
Menú Primavera
Miso Ramen
Mejillones Al Vapor Estilo Japones
Tempura
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Una experiencia muy agradable. El restaurante es pequeño y sencillo, adecuándose al estilo de los restaurantes en Japón. La carta es muy simple,..."
Soraya
"Nos ha gustado mucho. Fuimos a comer el menú desgustacion de verano y nos sorprendió mucho. Los sabores son espectaculares. Y Judith y Taka son..."
Covadonga Busto
"Lugar pequeño y acogedor, comida genial (el menú degustación varía según la estación del año) Tanto el chef como la chica que nos atendió..."
Ramses Alvarez
"Excelente comida y servicio. Lugar muy acogedor y bien decorado. Todo el mundo un encanto. Hemos comido dos tipos de ramen y las..."
Carlos Gutierrez Garcia
"Somos clientela asidua, los ramen son de calidad, tanto los fideos como la carne se nota que se hacen con mimo. Cada vez que podemos nos gustan los..."
Zazu MG
"El local es pequeño, pocas mesas pero comprensible ya que los platos estan hechos al momento y el resultado es buenísimo, el día de mi visita..."
JnB
"Me encantó el ramen que tome en este sitio. No es que haya probado muchos todo sea dicho, pero del que probé aquí no quedó ni gota. El sitio es..."
Lusnar
"Riquísimo y sorprendente. Un auténtico placer y más aún cuando no conoces la comida japonesa, la auténtica. El esmero y amor que ponen en todo..."
Cristina Secades
"Japonés tradicional de verdad y con mucho cariño. Hemos disfrutado dos personas del menú degustación, del ambiente y del trato, que más que..."
David Santonja
"Un auténtico y delicioso ramen japonés. Un pequeño local.... cómo tiene que ser. No hacen reservas. Amabilidad y siempre una sonrisa. Muy..."
Edo Mora