Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapa Cortesía de la Casa en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Robi
72/100 (11430 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Tapa Cortesía de la Casa
Capuchino de Avellana
Te Relax
Croquetas de Jamón
Patatas Bravas
Ensalada
Chocolate Y Café Con Churros de Cortesía
Mediano Y Churros
Caldo Y Tapa
Pincho de Bacon Queso Y Huevo
Vermú
Infusiones
Pincho de Calamares
Serranito
Sándwich Vegetal
Chocolate con churros
Pincho de la Casa
Fritura de pescado
Tapa de la Casa
Café Con Chocolate
Española
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un sitio increible para desayunar o merendar, tanto tomando algo calentito como un cafe, chocolate o té, que incluyen churros artesanos recien..."
Krisuh PG
"Maravilloso. Muy buen trato, buena comida y fantástica relación calidad-precio. Nos gustó tanto que hemos repetido varias veces durante nuestra..."
Sofía Haydeé Pérez González
"Estupendo como siempre!! Personal muy amable, tapa rica, el pincho de carne guisada muy tierno y calentito!! churros ricos, todo muy bien 👏🏻..."
Rocío Arcocha Jiménez
"Bar de tapas de la ciudad de Oviedo, raciones y pinchos muy suculentos y sabrosos. La relación calidad precio es estupenda, tienen variedad de..."
Daniel Moreno
"Lo descubrimos el otro día por casualidad y nos gustó mucho el café los pinchos y sobre todo los churros. Volveremos más de una..."
Asier m-c
"Situado en pleno casco histórico de Oviedo. Local agradable perfecto para desayunos. Amplia oferta de pinchos. Churros de cortesía con cada..."
Gon Co
"Buen sitio para tomar un café, un chocoalte o una caña, siempre acompañados con churros o tapas cortería de la casa. Con opciones variadas de..."
Lucia Fernandez
"Una de las mejores terrazas del Mercado del Fontan en Oviedo. Muy original el modo de presentar los churros q te adjuntan gratuitamente con el café..."
Rafael Marin
"Fuimos a pasar unos dias en Oviedo 2 niños (8 y 11) y 2 adultos. Todos los pinchos y tapas buenísimos, a los niños les encantó todo lo que..."
Esther Paniagua
"Chocolate demasiado pequeño y casi frío. Gracias por los churros que acompañan a los cafés. Servicio rápido. Yo pediría el pago en las mesas ..."
Jose Alvarez
"Café muy bueno y acompañado de una tapita de churros. La persona que nos atendió muy..."
Gerca Rock
"Si señor, café con churros barato y con carta amplia que le permite ser una opción barata a cualquier hora del día. Tapas baratas y geniales por..."
Iván Del Pozo
"Cafeteria en el centro con churros muy ricos! Gran variedad de pinchos bien elaborados, con pincho de la semana como sugerencia. Decoración moderna..."
Fernando García Sosa
"Fantástico sitio para desayunar o lo que se tercie, muy buen servicio y muy agradables, nos atendió una chica Irene súper simpática y atenta,..."
Juan
"Estuvimos de finde en Oviedo y desayunamos en esta cafetería, el café riquísimo, te ponen de regalo churros y los pinchos deliciosos. Y el precio..."
Lucía García Valverde
"Buen sitio para desayunar o merendar. La gracia es que te ponen como tapa unos churros que están muy buenos. El servicio fue un poco lento, ya que..."
Javier Linde-Gutiérrez
"A día de hoy es mi cafeteria preferida de Oviedo, camareros profesionales, buenos precios y buen producto. Siempre están inovando con alguna tapa..."
Fantasma Errante
"Churros con chocolate muy muy ricos. Camarero muy amable, aunque excesiva carga de trabajo para una sola persona atendiendo a toda la terraza un..."
Coral Muñoz