Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bebidas Frías en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kfc
70/100 (1379 ratings)
Restaurantes
Hamburguesa con queso
Sándwich de pollo
Pollo Frito
HAMBURGUESA DE POLLO
Twister Wrap
Bebidas Frías
Patatas Pequeñas
Sentado
"El pollo estaba muy rico y a mi hija le encantó la hamburguesa que pidió. Lo más destacable la amabilidad de los empleados y la facilidad para..."
Ricardo González García
"Fuimos a merendar, para celebrar el cumpleaños de mi hijo de ocho años, en total eran 16 niños y niñas, no pudo ser mejor experiencia, una..."
Nerea Menendez
"Me encanta este sitio por la comida pero me gusta muchisimo mas la gente que te atiende, atentas majas y encantadoras, acabo d comer ahi y nos..."
Arancha Da silva
"Fue la primera vez que paraba en este local ya que la comida nos gusta mucho. Fue fácil aparcar y dar con el local. Nos atendió una chica llamada..."
alberto blanco iglesias
"Restaurante de comida rápida ubicado en el Centro Comercial Los Prados , servicio rápido y eficaz, comi la hamburguesa La Sobrada de pollo muy rico..."
Ladislao Menéndez
"Lugar agradable, la comida me encanta como siempre sobre todo la atención, han hecho una buena selección personal... La chica de la caja muy..."
Jennyfer López
"Me encanta el pollo, y para mi gusto el de este sitio es el mejor de todo el norte. El trato al cliente muy bueno y la comida riquisima. Estupendo el..."
Bernardo Busto
"Siempre es un acierto ir a este sitio y sobretodo si vas y te encuentras con personal dispuesto a ayudarte y resolver las dudas existentes!! Como en..."
virginia rocha
"Muy maja la cajera. Buen servicio y encima rápido . Creo que se llamaba Paula. Además fue muy atenta a mi pedido y el pollo estaba muy muy bueno...."
Cousin Sports
"Una excelente atención, fui con mi esposo el viernes y nos Atendió Génesis (caja) muy amable . Sin pensarlo volveremos por el pollo crujiente..."
Yannys Romero
"Hola !! Fui a comer el sábado con mi hija , y la comida excelente sobre todo el pollo crujiente . Nos atendió una chica llamada Genesis (caja) muy..."
Ana Pereira Da Silva
"Ya he ido varias veces y el personal es muy agradable. La última vez me atendió una chica llamada Paula que se tomo el tiempo de explicarme las..."
Jennifer García Diez
"Hemos ido recomendado por una amiga, que nos dijo que las tiras sabían muy bien. Efectivamente, el doble rebozado de las kentaki fenomenal, gracias..."
Juan Bouzas
"Buenas atención, sobre todo por Genesis la encarga, muy amable y atenta con todos los clientes. La comida muy buena. Recomendado..."
Yarfelia Gil
"No deja de ser "comida rápida" pero he de reconocer que está rica, sobre todo si escoges un menú que sean trozos de pollo (no nugets ni esas..."
Roberto Martínez