Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Ribs en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bowie's
85/100 (7871 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carrot Cake Batido Vainilla Con Toppings
Ensalada César
Hamburguesa Angus Clásica
Quesadillas
Fingers Con Patatas
Tequeños
Smoked Burger
Aros de Cebolla
Tacos de
Fingers de Pollo
Hamburguesa Ribs
Hamburguesa Barbacoa
Nachos Con Queso Guacamole Y Jalapeños
Tarta de Nutella
Hamburguesa Ahumada
Tarta de queso
Galleta
Patatas Bacon Y Queso Cheddar
Hamburguesa
Hamburgueta Con Salsa Y Patatas Fritas
Hamburguesa Raclette Suiza
Sentado
Americana
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuve anoche, ya tenia ganas de conocerlo y la verdad, fue un acierto total: Para empezar una ensalada Cesar excelente de calidad, sabor y..."
Salva Cué
"Hemos pedido a domicilio hoy por primera vez y fue rapido y las hamburguesas arizona crispy espectaculares, repetiremos muy..."
Silvia Garcia Fernandez
"La mejor hamburgueseria de Asturias con diferencia. Calidad de la carne, atencion y sabor. Hamburguesas de pequeño y gran tamaño. De..."
Carlos Colino
"Me encanta todo lo que he probado hasta ahora!! el trato siempre es de 10 y la comida siempre está riquísima!!! Los nachos son los mejores que..."
Nieves Alonso Vega
"Es un sitio muy tranquilo, con buen ambiente y una atencion inmejorable. Las mesas son amplias y los asientos (sofas y sillas) muy comodos. Hemos..."
Adolfo Muñiz Norniella
"Me encanta cuando pienso en algo rico pienso en bowie's en especial los tequeños y la hamburguesa con cebolla..."
Wendy Rosas
"Servicio excelente carta deliciosa,local encantador nos ha cautivado,..."
Marta R-Sol
"De lo mejor de..."
Ivan Gonzalez
"Sin lugar a dudas, la mejor hamburguesa que he comido en un Burguer. La calidad de la carne, el punto en la plancha, el pan, los condimentos, todo..."
Manuel Fernandez Sanchez
"No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que ceno en Bowies, las hamburguesas espectaculares tanto las de angus como las de vaca avileña,..."
Adauto Menendez
"Las mejores hamburguesas que probamos en mucho tiempo. Recomendable 100%. El sitio súper tranquilo y acogedor y los camareros muy majos. El chico..."
Samantha de la cruz
"Puede que sea la mejor que he comido en asturias! La carne tenía un sabor inigualable, en mi caso pedí una smash con queso baicón y salsa..."
Paula Garcia
"Estuve cenando con mi pareja hace unos días y sitio recomendable 100%. El personal muy atento y agradable y las hamburguesas muy ricas. Sin duda..."
Illan Flores Rego
"Lo especial de estas Hamburguesas, a parte de lo especial que pueden ser ver los quesos derritiendose, es la carne. Los 10 puntos a la carne, un 8..."
Marcelo Mosquera
"Buen lugar para pasar la tarde con amigos y compartir en familia, muy buen atención a la hora de explicar los platos y dar a entender el servicio,..."
Maria Fernanda Castro Chirinos
"Los camareros siempre muy atentos y la comida salió con rapidez. La primera vez que fui pero seguro que no será la última. Tanto la smash de bacon..."
Marcos Fdz
"Fuimos a este lugar por recomendación de un conocido. El entrante GuacaTaco nos encantó. Pedimos dos hamburguesas las dos buenísimas especialmente..."
Claudia Vidal Toledo
"Muy buen producto y muy buen servicio. Pedí recomendación donde la carne brillara y, lejos de ponerme la más cara, me recomendaron la más simple...."
Alfonso Jimenez
"Llevamos muchos años visitando bowie’s y siempre nos encanta . El sitio es súper tranquilo y muy buen ambiente . El trato por el personal es de..."
Estefania Fernandez Nutricion y Personal trainer
"Local agradable y con buena decoración. Buena relación calidad-precio de la comida. Variedad de entrantes para compartir (los nachos son..."
Gon Co
"La Smash En Racha es la mejor hamburguesa que he probado nunca. Ya la he pedido dos veces y tengo muchas ganas de volver a repetir. El local tiene un..."
Ral701
"La mejor hamburguesa que he tomado en mi vida. Además de unos Nachos espectaculares. Un sitio tranquilo con una música estupenda. ¡Cómo me gusta..."
Ángel Lago Villar
"Super bueno todo!! y el trato increíble:) la smoked..."
Noelia González
"Ya fuimos varias veces mi pareja y yo,y para nosotros sin ninguna duda es la mejor opción para comer hamburguesas con carne de calidad de verdad,..."
JR
"Hamburguesería frente a la nueva zona de "El Vasco". Pedí: aros de cebolla (bien) + hamburguesa francesa (pan brioche, carne de 150gr., queso..."
Pablo Hierro Fernández