Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos Caseros en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería L'artesana
89/100 (1506 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Alemana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Alemana
Opciones vegetarianas
Cenas
Hamburguesa Cerdo
Tarta de Queso
Hamburguesa Vegana
Tequeños de Queso Semicurado
Tequeños de Queso 3 Leches
Caña de Caleya
Variedades En Cervezas
Hamburguesa de Xata
Nachos Con Cheddar Y Jalapeños
Cerveza Artesana
Media Era Una Al Principio Pinta de Imperial Stout
Tarta de Zanahoria
Pizza Quesinos Asturianos
Tarta de Cerveza Negra
Tequeños de Chocolate
Pizza Carnívora
Pizza vegana
Nachos Caseros
Hamburguesa de Búfalo
Hamburguesa del Pastor
Mediterrânea
Alemana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Mucha variedad de cervezas a buen precio, sin duda una cervecería top en Oviedo. Por otra parte, tampoco decepciona la comida que ofrecen. Todos los..."
María Valle
"Cervecería con mucha variedad de cerveza artesana nacional e internacional. Fuimos a cenar y la comida muy bien en cuanto calidad-precio-cantidad...."
Diana Naydenova
"Cervezas de todo tipo y una comida casera realmente excelente. Un "must" si vienes a Oviedo y además en pleno centro. No hay excusa para no visitar..."
Borja Salomón
"Sin duda una cerveceria unica,tanto por su comida como por sus cervezas.no dejes de visitarla porque es de otro mundo,ademas de tener una atencion de..."
Chucky La situación
"Siempre que voy disfruto de las cervezas que tienen de tirador y van cambiando la ultima de caleya....espectacular , turbia sin demasiada graduación..."
Daniel G.Florez
"Una amplia variedad de buenas y curiosas cervezas disponibles. La cocina trabaja unos platos aparentemente sencillos pero bien elaborados y el..."
Jon Pérez
"Gran variedad y muy buenas. Camarero muy..."
Yaizza Berdud
"El camarero es muy agradable, siempre vamos cuando podemos a tomar una cerveza siempre recomendada por el y están súper ricas!! El local es muy..."
Yoli Gomez
"Si eres un apasionado de la buena birra, sin duda este es tu lugar soñado. Comida de calidad y hecho todo por ellos, atención espectacular y..."
Bizcoletas Bakery Café
"Local de cervezas artesanas. Es muy grato encontrar un local así, muy buena atención por parte del camarero, te aconseja y te orienta. 10 grifos..."
Angel Martin
"Muy recomendable. Ambiente agradable, comida muy rica, raciones abundantes, servicio muy atento Volveré, me quedé con las ganas de probar las..."
Gaia
"Bastante carta de cervezas. La música es genial! El servicio es muy, muy bueno. Si quieres saber del mundo de la cerveza es tu sitio y la cocinera,..."
María García Jordán
"Tienen una pizarra de cervezas que van cambiando,además tienen más variedad de cervezas,estoy en Oviedo por trabajo y desde que vine el primer día..."
Victor Fraile
"Muy muy rico todo, fuimos de vacaciones a Asturias desde Sevilla y nuestro hotel estaba cerca, ha sido el mejor sitio en el que hemos cenado estas..."
Silvia Noelia Gonzalez Moreno
"Cervecería de extrema calidad, tanto en lo gastronómico como en las cervezas. Dejarse aconsejar por Alejandro. Es un gran conocedor de cervezas..."
Joffre López Oller
"Si buscas buena cerveza y tapas de calidad, este es tu sitio..."
Gemma Fernández
"Parada obligada en Oviedo. Buena gente con buenas birras y una cocina que te sorprenderá! He ido varias veces y nunca defrauda. La birra en su punto..."
Cristian Domingo García
"Cervecería con encanto, muchas cervezas artesanales, muy buen trato de la camarera. Si te gusta la cerveza y quieres probar alguna interesante no..."
Francisco
"Espectacular la hamburguesa de pollo, la vegana normal. Dejan entrar a perros, no le pongo 5 estrellas por tener que levantarse a pedir en la barra,..."
Alejo Ribes