Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tila en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rdoble
86/100 (1597 ratings)
Restaurantes
Española
Cafe
Española
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Caña Y Descafeinado
Cachopo de Ternera Con Cecina Y Queso El Peral
Sartén de Aldea
Copa Vino Tinto Ribera del Duero
Vino Para El Menú Diário
Montaña de Verduras Variadas Salteadas
Flan
Mousse de Limón
Huevos Con Patatas Y Chistorra
Tarta de queso
Chipirones Con Verduras
Arroz con leche
Entrecot de Buey
Pulpo a la gallega
te verde
Cañas
Tapa de Croquetas
Huevos Rotos Con Bacon
Tapas
Tila
Patatas A la Importancia
Sentado
Española
Café
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Muy buena comida y ambiente muy agradable.Platos abundantes y a buen precio .Amabilidad y buen servicio.Sin duda lo recomendaremos y si volvemos a..."
Eva Roca Gil
"Rico rico el pez espada de..."
Gonzalo Suarez
"Espectacular restaurante exquisito el servicio y la comida era un menú de domingo a 15€ que estaba buenísimo todo. Un trato inmejorable. Sin duda..."
beatriz seca martinez
"Pedimos el cachopo de ternera con cecina y queso el Peral y la Sarten de la Aldea. Todo muy rico, las patatas en su punto e ingredientes de buena..."
Noelia A.
"Desde que llegamos nos encanto el lugar, exelente ambiente y muy acogedor. Siempre todo comienza con la atención y buena disposición!! Es..."
Jean-Paul Jaque
"Formidable lugar para comer. Los camareros son muy amables y muy..."
Cisco Quesada
"Lugar muy acogedor y moderno, con magnífico servicio. Menú del día muy bueno a 13€ con varios platos a escoger. Arroz negro con chipirones..."
I. N
"Comimos dos menús y estaba todo muy bien preparado, rico, abundante. El cabracho hecho por ellos, suave y delicioso. La atención buena, el local..."
Aida L.S
"Estuve una semana en Oviedo y el sitio para menú del día que más me gustó fue este sin ninguna duda. Un menú que cambia cada día de platos..."
Alvaro Marvila
"Me encanto, la atencion tan amable por parte del personal . Terraza pequeña fuera y el comedor junto a la barra me gusto con esa división por un..."
Guillermo Aristizabal
"Muy buen sitio para ir y tomarte un café, siempre ponen un bizcocho de cortesía con el..."
Alejandro Hernandez Diaz
"El mejor sitio de Oviedo donde ir a comer un menú. La comida buenísima y la atención increíble. Yo no podía comer sólidos y se preocuparon de..."
MARIA JESUS
"Siempre recomiendo este restaurante para comer un menú del día en la zona, también para desayunar o simplemente tomar algo. Buen menú, buenos..."
Sha A F
"Sitio tranquilo, acogedor, muy buen trato y atención, Buenos pinchos, las infusiones de calidad no como en la mayoría de los sitios de sobres..."
Vera S
"Hay pantallas para ver el fútbol y buena comida de pinchoteo. ¡El mejor tándem!. Pedimos patatas con salsas que estaban muy ricas y con bastante ..."
El ojo que todo lo ve
"Trato inmejorable por parte del establecimiento. Gran preocupación y atención por sus clientes, además de facilitarnos sus medios ya que veníamos..."
alba rey
"Fuimos al café ....el camarero se olvidó de mi leche y m trajo sólo el café . A los 10 minutos apareció co ella ...demasiada gente. . camarero..."
S
"El Camarero super amable y profesional,lo recomiendo 100%, porque al día de hoy encontrar un camarero que te dan buen trato es..."
Marco Modica
"Buen sitio para comer, la comida muy bien elaborada y rica, la atención de los camareros excelente un sitio al que volveré, además el precio es el..."
Jairo Vela