Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Embutido Variado en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bodega Riojana
90/100 (526 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Cebollas rellenas
Tarta de queso
Croquetas de Carne
Callos
Fabada Asturiana
Croquetas de jamón
Escalopines Al Cabrales
Embutido Variado
Arroz con leche
Helado de Turrón de Diego Verdú
Cachopo
Tortilla de Patata Con Taquinos de Jamon
Española
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida casera en un menú diario muy económico de 11,80 euros. A destacar su fabada. Me encanta el ambiente y la profesionalidad de los camareros,..."
Winston Smith
"Lugar mítico de Oviedo, pasan los años, continua igual. Lugar ideal para tomarse un buen vino y un caldo rico. Reseñar, de los pocos lugares que..."
Luis Miguel Rivera Rojo
"Restaurante de toda la vida, con detalles que pocas veces ves: mantel de tela, camareros profesionales de verdad, agradables, rápidos y amables. Se..."
Marta Llorente
"Buen restaurante, comida menú excelente.Ambiente tranquilo. La fabada buenísima. La atención muy correcta. Os lo..."
Antonio Navarro Bueno
"Comida rica y bien preparada, se nota una mano experta de muchos años en platos de toda la vida, el pastel de cabracho estaba exquisito, y los..."
pedro faraldo
"Lugar auténtico de toda la vida , comida casera y muy muy buena,la fabada espectacular. Los camareros muy profesionales ,sin duda un lugar perfecto..."
Roberto campaña rodriguez
"Una fabada buenísima, después de varios días en Oviedo cenando en diferentes lugares el último día decidimos comer una fabada. El azar nos..."
Ana Lloret
"Comida casera, manteles de tela limpísimos y menú abundante de precio competitivo. No es de turisteo. Tipo casa de comidas. Pedí menú y me..."
DMF
"La comida es muy buena, sin modernismo, platos clásicos bien elaborados. El smbiente es yn poco antiguo y el servicio correcto sin más. Buen lugar..."
Miguel Angel Gonzalez
"Probamos la fabada y muy buena y abundante por menos de 11€ la ración, lacón con verduras (repollo y patatas) que trae pimentón picante que en..."
Elsa Pérez
"La fabada está buenísima y el menú incluye segundo, postre y bebida por 12€. La atención..."
Sofía Garzón Gómez
"Buen lugar trato agradable buen precio y buena..."
Luis Revuelta
"Es un restaurante céntrico, de comida casera y tradicional muy bien elaborada, frecuentada por familias y vecinos de la zona. La decoración es ya..."
jose luis prieto fernandez
"Pedimos café y pincho para desayunar; dos de revuelto de setas/champiñones y uno de pollo. ¡Buenísimos! Los cafés muy ricos también. El..."
Andrea G.A.
"Tienen una comida sencilla pero riquisima a buen precio. Es un lugar agradable que te invita a volver sin prisas y que no defrauda pidas lo que..."
Ramon Vg
"Excelente, relación calidad precio insuperable, espacioso y cómodo, y mismo equipo de toda la vida, todos unos cracks... 🙌🏻 Conviene..."
PMD
"La verdad que hemos salido encantados de este restaurante, sin lugar a dudas un 10 tanto su comida como la profesionalidad de sus trabajadores, la..."
Goyo Barroso
"Menú del día a 10,80 (al menos en días laborables). Buena cantidad de comida y rica. Buen servicio en pleno centro de..."
Rodri Lafu
"Clásico de Oviedo, ambiente íntimo,platos excelentes,buenos precios,buena..."
javier larriet