Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Con Tostada en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Buen Rincon
92/100 (1048 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Desayuno
Comidas
Cenas
Pincho de Carne
Infusión de Frutos Rojos
Café Con Tostada
Palmera de Yema
Pi Chos de Huevo Y Bacon Carne Y Pollo
Milhoja de Crema Y Café Con Leche
Variedad de Buenos Pinchos
Milhojas
Donut De Chocolate
Sentado
Bar
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Local cuidado, límpio, personal de trato afable y exquisito. Amplio surtido de pinchos recién hechos, pastelería y buen pan. Muy recomendable. Una..."
Luismi Álvarez
"Local muy limpio y agradable. El personal es atento y cercano. Gran variedad de pinchos que se salen de lo típico de otras cafeterías. Los..."
Saori Fujita
"Buen servicio, , y calidad, excelentes pinchos, tienen un cafe de lo..."
Jose Amaya
"Es una cafeteria q me gusta el cafe y los pinchos, el personal es amable. Cuando voy a la florida ficho..."
Montserrat Fernandez Viejo
"Buena cafetería / pastelería, en la que tomar algo bien en su amplia terraza tomando el sol con vistas al Parque del Oeste o en su interior que es..."
Sergio Fernandez
"Me ha encantado la atención del personal, les he comentado que soy alérgica al huevo y me han hecho un pincho adaptado, no suele suceder en ninguno..."
Daysi Garayo
"Un buen sitio para desayunar o almorzar tomándose unos pinchos recién hechos calentitos con una café excelente. Muy atentos y el pan que tienen..."
Felipe Bobis
"Cafetería luminosa, amplia, limpia, así como los baños también. Tienen panadería, bollería y pasteles. Una terraza con vistas al Sol, cuando se..."
Raul Alejandro Cerezo Gomez
"Café excelente, gran variedad de pinchos y muy buena atención de los camareros. Si prefieres estar en la terraza no dudes en tener unas vistas..."
Rodolfo Sandoval
"Establecimiento en el centro de la ciudad muy bonito en el interior y con una terraza amplia y bien acondicionada. Gran variedad de pinchos dulces y..."
Noelia y sus pitusinos
"Sitio muy limpio y ordenado, cosa que valoro. El café que ponen, es sin duda el mejor que he probado nunca. Los empleados son educados, amables y..."
Armando Calvo
"Una de nuestras cafeterías favoritas en la zona - llevamos más de un uña yendo regularmente. Tienen muy buenos pinchos - sabrosos, variados, de..."
DMS
"Todo excelente salvo los precios, que parece que somos de la aristocracia en la Florida, y de eso nada, somos el 95%..."
Nicolas Martinez Gonzalez
"Sitio súper agradable, se te van los ojos con sus pinchos, difícile elegir porque están todos buenísimos.... muy muy..."
Maite Estebanez
"Es un sitio ideal para tomar algo en familia los pinchos recién echos buenísimos, excelentes profesionales y la impecable . Somos taxistas y 100x..."
marlen carrio cortina
"Es un sitio agradable, está en una esquina tranquila y con mesas exteriores en una terraza al sur, queda algo resguardado y está perfectamente..."
Javier Alonso de la Torre
"Es una cafetería en el barrio de La Florida, acogedora y con una terraza soleada y amplia. El servicio estupendo y súper agradable y los pinchos..."
Virginia Fanjul
"Si lo que deseas es un lugar donde disfrutar un café, desayuno ó tomando algo, este local es perfecto: Limpieza, luminosidad y climatización..."
Jose Antonio