Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Y Pizzas en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería La Competencia
76/100 (5447 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Cenas
Ensalada César Grande
Tarta de Queso
Pizza Luna Llena
Hamburguesa de Pollo Y Croquetas Jamón
Pizza Dulce Canalla
Pizza carbonara
Pizza Gourmet
Tarta de la abuela
Pizza Caprichosa
Pizza barbacoa
Espaguetis Carbonara
ENSALADA DE LA CASA
Pizza de la casa
Provolone Al Horno
Hamburguesa Gourmet
Ensalada Marinera
Cerveza Y Pizzas
Pizza Tío Joroba
Ensalada Con Gambas Y Aguacate
Ensalada Competencia
Italiana
Pizza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Buen sitio para ir a comer una pizza, hay gran variedad y en general están muy ricas. La pasta, sin embargo, no está tan buena como las pizzas. El..."
Miguel B.
"Un local para ir a tiro fijo, sin sorpresas, puedes tomarte algo con un trozo de pizza de tapa o comer una de las pizzas de su inabarcable..."
Sergio Fernandez
"Nunca he pedido ninguna pizza pero las que te ponen como tapina no están mal. Masa finísima y crujiente. La terraza cerrada está bastante..."
Andrea Guerra
"Camareras super amables y atentas no esperamos prácticamente nada, buen ambiente para niños, local limpio, antes de comer pedimos unas..."
Lucía Pérez
"De 10! Entrantes y pizzas riquísimas, pero destacar la atención por parte de Marina, profesional y siempre con una sonrisa, se nota que le gusta su..."
Carlos Argüelles
"Pizzeria con pizzas italianas finas de toda la vida, tienen menu con tres comidas de primero y otras tres de segundo, más postre. Ubicado en una..."
Luis Parra
"Tremenda. Como recomendación, es mejor ir con camiseta corta porque la MEXICALI lleva jalapeños o algo asi y pican pero bien. Asi que no vayas de..."
David Garcia
"La Competencia es un seguro para comer. El menú del día siempre es un acierto: las croquetas, la pasta, la pizza, el postre… todo está..."
Paloma Rodríguez Flores
"Es una para mi, de las mejores las pizzas están muy buenas y lo que más me gustó, que para domicilio, te ponen bandeja para que la pizza no vaya..."
Juan Carlos Bueno Castaño
"Perfecto para tomar un vino mientras comes algo; se agradece mucho la tapita que te traen (una pedazo de pizza). La atención muy buena...."
Alex CF
"Un local con ambiente informal y agradable donde tomarse unas cervezas o un buen vino, picar algo o sentarse a degustar las opciones de la carta. En..."
Yolanda B.
"Servicio pesimo,tardan mucho en atender y siempre hay que reclamar la tapa de pizza,eso no pasa con el de la ruta los..."
Lola
"Un lugar muy frecuentado precios normales y te ponen una porción de pizza con la consumición y tiene terraza cubierta muy buen..."
Antxoka Santirso
"Como echéis a Marina no vuelvo mas, es el alma y la esencia del local. No sabeis que lo que teneis. Un amor en toda su..."
Adrian Gonzalez Gonzalez