Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canelones de Osobuco en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mafia Se Sienta A La Mesa
85/100 (2417 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Panzerotti Con Salsa Don Vitto
Rissoto Tartufata
Tarta de queso
Calzone
Tarta de Chocolate
sorrentinos
Menú Infantil
Pizza barbacoa
Tiramisu
Panacota
Virutas de foie
Lasaña boloñesa
Provolone Al Horno
Parrillada de verduras
Pizza Tartufata
Canelones de Osobuco
Carpaccio de Presa
Pizza Bismark
Risotto Boletus
Grandi Cappelli de Pollo de Corral Y Ciruela En Salsa del Chef Con Gambón
Italiana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores lugares para disfrutar de comida italiana,comida esquisita,trato agradable,un lugar muy acogedor y la decoración perfecta y con..."
Ana Valle
"Hemos cenado ayer,no habia estado nunca,y me ha parecido estupendo,tanto el menu de niños,como los demas platos abundantes y exquisitos.Repetiremos..."
Lucy Suarez
"Recomiendo la pasta rellena de foie,bacon y cebolla caramelizada con salsa carbonara y sobre todo el risotto tartufo con jamón ibérico. De postre..."
Natalia Fernández García
"Buen ambiente,local amplio y buena comida,entramos y apenas habia gente pero en poco tiempo estaba lleno,tiempos de servicio de la comida buenos,y la..."
Julian Hevia Hoyos
"Servicio excelente, comida italiana con platos diferentes y muy bien elaborados.100%..."
Daniel Colino Diez
"Sitio espectacular y servicio de 10, un gran equipo de profesionales que sin duda darán un aire diferente a lo que estamos acostumbrados en la..."
Tatiana Fernández
"Para mi el mejor italiano al que he ido! La comida es espectacular.. los platos tienen mucha calidad. El local precioso. Recomendable al 100%. Miles..."
Sonia de la Cruz
"Me ha gustado mucho todo lo que he comido...rissoto Di formagio ... panzerotti carbonara y panacota. ..todo delicioso...el personal..."
Ana Maria Rguez
"Me ha gustado mucho. Carta amplia y rica. Para ser un sábado, en pleno San Mateo, tardaron un poco, pero nos atendieron muy bien. Relación calidad..."
Laura Lopez Remis
"Great place and food. Excellent fun for our grandson. We will be back in..."
Deborah Morrison
"Un trato muy amable y la comida me encanto.muy recomendable pienso volver mas a..."
Dani Payarin
"Yo soy italiano, precisamente de Napoles y el sitio me gustó mucho. Pedí un plato de pasta con gambones y la verdad es que me gustaron mucho desde..."
Giuseppe Santospirito
"Todo muy bien el sitio perfecto y el personal muy atento y la tarta de la abuela de..."
Cova Quiros Osorio
"Todo muy bien!!! Rapidez en el servicio,la comida muy buena. El sitio bonito...."
Mónica García Pérez
"Buenísima atención. Hubo un error en nuestra reserva (por culpa nuestra) y nos prepararon una mesa para 15 personas en cuestión de minutos!!..."
Daiana Figueroa
"Tiene detallados en la carta los alérgenos además los camareros están altamente cualificados para explicar y recomendar. El trato en el servicio..."
M. Carmen
"Es uno de los restaurante preferidos de mi novio y mío. El servicio es genial, súper agradable, y el local precioso, acogedor. Tienen pasta sin..."
Natalia Fernández
"Un restaurante italiano bastante decente en pleno centro de Oviedo. Llevo años yendo y creo que ha ido bajando la calidad de su comida,..."
María Valle
"Muy buen sitio para ir a comer con niños o sin ellos. Excelente pasta y riquísimas pizzas. Ya hemos ido muchas veces y sin duda seguiremos..."
Miguel B.
"En primer lugar agradecer el detalle que tuvieron con mi hijo, era su cumpleaños, les habíamos pedido un pequeño detalle y cumplieron. La..."
Jota Jota
"El sitio es muy elegante, el personal muy agradable y el tiempo de espera fue bueno, no había mucha gente. Pedimos ravioli con carne y salsa "4..."
R. Sommer
"Fuimos a comer dos personas a la hora punta y nos dieron una mesa sin esperar. Los camareros muy atentos. La comida muy rica, pedimos dos platos y..."
Mendaaah
"Nunca habíamos venido a comer y teníamos curiosidad. Llegamos un sábado para cenar temprano sin reserva, éramos seis y nos sentaron en una mesa..."
A BalVal
"Platos originales y diferentes en la gastronomía italiana. El local muy acogedor y elegante. El postre de Lotus..."
MARTA
"Tiene una carta muy amplia. La de bebida también le acompaña. No soy mucho de italiano, pero este me encantó, por variedad y calidad , de servicio..."
jose castiñerias hernandez
"El local y la atención muy bien. Los caramelos de gorgonzola al pesto ricos y el tiramisú riquísimo. Puntuaciones: •Caramelos de gornonzola al..."
Iyán Presno Granda
"Tiene bastante variedad en la caeta y en general está todo muy rico.mejorable la boloñesa,espectacular el risotto y las demas salsas.buenos postres..."
Chucky La situación
"Estuvimos tranquilas, comida sabrosa, y servicio perfecto. Todo..."
Pilar Iglesias