Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta Nupcial en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tiffany And Cake
96/100 (335 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Tarta de Letras
Empanada de Bonito Y Tomate
Tarta Nupcial
Tartas Star Wars
Cerveza Tartas Con Temática de Cervezas
Cenas
Comidas
"Es un sitio muy original y hace unas tartas espectaculares. El trato estupendo, han tenido mucha paciencia para hacernos el diseño que pedíamos. Te..."
DRP Eva
"Además de ser todo sin gluten, también tienen más opciones para otras intolerancias. Somos clientes habituales y nunca nos han defraudado. Los..."
MARIA MARTINEZ
"Las tartas de Tiffany and cake nunca faltan los cumpleaños de mis hijos. Además de que el sabor y los ingredientes son excelentes, entienden..."
Marta Costa Romero
"Ya conocíamos Tiffany and Cake por sus cupcakes. Decidimos encargar la tarta de cumpleaños de mi hijo y todo un acierto, quedó alucinado. Desde..."
maria iglesias martinez
"Ayer tuvimos la baby shower de mi ahijada y confié para los dulces en Tiffany & cake y además de hacer una tarta preciosa estaba buenísima! Súper..."
Veronica Sanchez
"Fui para regalarle a mi madre una tarta sin gluten, pero como tienen que ser por encargo, le regale 6 cupckes variados: red velvet, zanahoria,oreo,..."
Ana Maria Ardura Parrondo
"Les pedí una tarta para un evento con muy poco tiempo de antelación a través de mensaje por Instagram y me hicieron una maravilla,solo tuve k..."
Arancha Moran
"Para el cumpleaños de mi hermano, gran admirador de la Guerra de las galaxias desde niño, decidimos encargar una tarta de cumpleaños con la forma..."
Juana Maria Gutierrez
"Super recomendado, las tartas super ricas, y definitivamente puedes decorar la tarta a tu gusto, y el chico es muy majo. Volveré a encargar mas..."
Nicolas Andres Lenis
"Un Artistazo de los pies a la cabeza! Muchísimas gracias por esta maravillosa tarta para nuestro pequeño. Sin duda sus cumpleaños van a celebrarse..."
Ana Bella garcia ferreira