Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Guinness en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Per Se
88/100 (5909 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Pub
Cafe
Pub
Cafe
matcha latte
Pastel de chocolate
Café Irlandês
Frapuchino
Café Bombon
Cafe helado
Agua de Valencia
Tarta Guiness
Cerveza Guinness
Garbanzos Con Bogavante
Tiramisu
Carajillo Con Nata
Cerveza Sin Gluten
Chocolate Con Nubes
Gin Tonic Preparado Con Mimo
Smoothie Acai Loves Granola Y Guiness
Tarta Chocolate Con Naranja
Coffee
Mojito
Cocktail
Cafetería
Pub
Café
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Gama media
"Mi Pub Preferido de Oviedo!��� Sólo Agradecería Variar la Música Poner Tbe Internacional de los 80, no Sólo Pop Español, Hay muchos..."
Maria MLlera
"Parada obligatoria si vienes a Oviedo, un sitio muy agradable y tranquilo para venir a tomar algo carta variada con buen trato de los camareros y..."
Luci González Linares
"Un sitio con mucho encanto y los camareros super agradables, sin duda..."
Jannette Spahn Lopez
"Sitio acogedor, muy buen ambiente y el patio con estos días lo más, camarers muy..."
Maria Jesus Gutierrez Rodriguez
"Un lugar impredible de Oviedo. Buenos pasteles, galletes, chocolates y por la noche copas aquí mismo o en La piel del Tripulante (se comunican por..."
Ram Giner
"Me encanta como está ahora decorado. Es para todo tipo de gente. Van familias. Gente joven. Creo que deberían de hacer de vez en cuando algún..."
Isabel Alvarez
"My favourite! Great music, great environment and great..."
Jovanda De Carvalho Luz
"Un ambiente fenomenal..y puedes ir acompañado de tu mascota...el sitio me encantó....."
Ana Maria Arias Rodriguez
"Un buen sitio...., tranquilo, donde tu perro te acompaña a tomar un café muy..."
Nico Vizcay Urrutia
"La música es genial, mucho ambiente y tienen un montón de tés! Lo mejor: admiten..."
AG Antía
"Es un buen lugar en el que tomar algo y pasar el rato con tus amigos, ya que el ambiente es acogedor y al ser cafetería y pub a la vez su horario de..."
Saúl Fernández
"Agradable lugar, bien ambientado, pero es más bien un lugar para tomar refrescos, té, café y bebidas alcohólicas que para comer. Tienen en su..."
Simon Zlachevsky “Simonuca con Mosca”
"Lugar muy acogedor, buen ambiente. Tienes una carta extensa sobre las bebidas que puedes tomar, desde cócteles y cervezas hasta cafés y tés..."
Krisuh PG
"Cafés, batidos, cocktails en un sitio muy coqueto con muebles de época. La atención muy agradable, buena música. Un poco caro para un batido y un..."
Rodrigo Gómez
"Un ambiente estupendo y unos cafés y smoothis maravillosos. La atención..."
lidia cuesta berrio
"Sitio con mucho encanto en el casco antiguo de Oviedo y bastante amplio en su interior. Ideal para tomar cócteles en una zona tranquila y menos..."
Alberto Payo
"Local muy acogedor con una decoración preciosa con mobiliario antiguo muy buena música a un volumen perfecto para poder hablar y escuchar. Cabe..."
Coty Serrano
"Si quieres tomar algo tranquilamente en el centro de Oviedo éste es tu sitio. Tiene servicio de terraza. L@s camarer@s muy agradables. Buen servicio..."
Vane Martínez
"Este bar me encantó: la decoración, la música, los tragos, el ambiente , la gente ...... todo genial. Al igual q en todo Oviedo, precios más que..."
Ana Caballero
"Es un sitio ideal. La música es genial. Si buscas atención personalizada o que te pongan algo con la bebida (como al resto de mesas) igual no pero..."
Ana Isabel Avilés Rodríguez
"Es un sitio muy acogedor. La decoración es peculiar, pero le da ese toque que te hace sentirte como en casa. La tarta de queso y la cookie estaba..."
Nuria Hidalgo
"Recomendado por unos amigos y nos sorprendió gratamente. La decoración es impactante, preciosa. El trato por parte de los trabajadores, ha sido muy..."
Castilla España
"Un buen bar tanto de tarde como de noche, una terraza amplia donde pasar un muy buen rato, el interior con numerosos sofás donde reunirse en grupos,..."
David Afonso
"Local atractivo. Está muy bien para tomar algo por la tarde/noche o para merendar una tarta rica. La atención varía entre genial y regular..."
A.E. Menendez
"Muy buen ambiente para tomar una copa con buena música. El servicio es muy eficiente y la música muy bien elegida. Edad de la gente de 30 para..."
Paula AGlez
"Toda una sorpresa en el casco antiguo de Oviedo. Un bar de copas muy frecuentado por todo tipo de gente, mayormente grupos de jóvenes. Camareros muy..."
Joseluis Carrasco
"Café agradable en su terraza, buena atención y trato exquisito con los..."
Marcos Fernandez