Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tarta de Cerveza Negra en Oviedo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería L'artesana
89/100 (1506 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Alemana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Alemana
Opciones vegetarianas
Cenas
Variedades En Cervezas
Hamburguesa de Xata
Cerveza Artesana
Nachos Con Cheddar Y Jalapeños
Tarta de Zanahoria
Media Era Una Al Principio Pinta de Imperial Stout
Tarta de Cerveza Negra
Pizza Quesinos Asturianos
Tequeños de Chocolate
Pizza Carnívora
Nachos Caseros
Pizza vegana
Hamburguesa de Búfalo
Hamburguesa del Pastor
Hamburguesa Cerdo
Tarta de Queso
Hamburguesa Vegana
Tequeños de Queso Semicurado
Tequeños de Queso 3 Leches
Caña de Caleya
Mediterrânea
Alemana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Mucha variedad de cervezas a buen precio, sin duda una cervecería top en Oviedo. Por otra parte, tampoco decepciona la comida que ofrecen. Todos los..."
María Valle
"Cervecería con mucha variedad de cerveza artesana nacional e internacional. Fuimos a cenar y la comida muy bien en cuanto calidad-precio-cantidad...."
Diana Naydenova
"Cervezas de todo tipo y una comida casera realmente excelente. Un "must" si vienes a Oviedo y además en pleno centro. No hay excusa para no visitar..."
Borja Salomón
"Sin duda una cerveceria unica,tanto por su comida como por sus cervezas.no dejes de visitarla porque es de otro mundo,ademas de tener una atencion de..."
Chucky La situación
"Siempre que voy disfruto de las cervezas que tienen de tirador y van cambiando la ultima de caleya....espectacular , turbia sin demasiada graduación..."
Daniel G.Florez
"Una amplia variedad de buenas y curiosas cervezas disponibles. La cocina trabaja unos platos aparentemente sencillos pero bien elaborados y el..."
Jon Pérez
"Gran variedad y muy buenas. Camarero muy..."
Yaizza Berdud
"El camarero es muy agradable, siempre vamos cuando podemos a tomar una cerveza siempre recomendada por el y están súper ricas!! El local es muy..."
Yoli Gomez
"Si eres un apasionado de la buena birra, sin duda este es tu lugar soñado. Comida de calidad y hecho todo por ellos, atención espectacular y..."
Bizcoletas Bakery Café
"Local de cervezas artesanas. Es muy grato encontrar un local así, muy buena atención por parte del camarero, te aconseja y te orienta. 10 grifos..."
Angel Martin
"Muy recomendable. Ambiente agradable, comida muy rica, raciones abundantes, servicio muy atento Volveré, me quedé con las ganas de probar las..."
Gaia
"Bastante carta de cervezas. La música es genial! El servicio es muy, muy bueno. Si quieres saber del mundo de la cerveza es tu sitio y la cocinera,..."
María García Jordán
"Tienen una pizarra de cervezas que van cambiando,además tienen más variedad de cervezas,estoy en Oviedo por trabajo y desde que vine el primer día..."
Victor Fraile
"Muy muy rico todo, fuimos de vacaciones a Asturias desde Sevilla y nuestro hotel estaba cerca, ha sido el mejor sitio en el que hemos cenado estas..."
Silvia Noelia Gonzalez Moreno
"Cervecería de extrema calidad, tanto en lo gastronómico como en las cervezas. Dejarse aconsejar por Alejandro. Es un gran conocedor de cervezas..."
Joffre López Oller
"Si buscas buena cerveza y tapas de calidad, este es tu sitio..."
Gemma Fernández
"Parada obligada en Oviedo. Buena gente con buenas birras y una cocina que te sorprenderá! He ido varias veces y nunca defrauda. La birra en su punto..."
Cristian Domingo García
"Cervecería con encanto, muchas cervezas artesanales, muy buen trato de la camarera. Si te gusta la cerveza y quieres probar alguna interesante no..."
Francisco
"Espectacular la hamburguesa de pollo, la vegana normal. Dejan entrar a perros, no le pongo 5 estrellas por tener que levantarse a pedir en la barra,..."
Alejo Ribes
La Tabernilla De Oviedo
77/100 (4131 ratings)
Restaurantes
Postres
Vinoteca
Vinoteca
Española
Australiana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Australiana
Europea
Española
Asador
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Escalopines de Jabalí Al Queso Y Pimienta
Cachopo de ternera
TARTA DE QUESO CASERA
Arroz con leche
Pimientos del Padrón
Pan
Almejas A la Marinera
Café con leche
Tarta de Cerveza Negra
Croquetas de Chorizo
Bocartes
Pastel de Centollo
Croquetas de Boletus Y Trufa
Hamburguesa de Canguro
Salpicón de Bonito
Huevos Fritos Con Picadillo
Pote Asturianu
Fabada de Campeonato
Croquetas de Emú Y Mango
Alcachofas Con Chosco
Sentado
Asador
Vinoteca
Mediterrânea
Australiana
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Es el tercer año q vamos a cenar. Lo cierto es q este año igual de bien q los anteriores. Es un sitio iluminado, con decoración sencilla y..."
Mario Pd
"La llegada muy buena , la atención por parte del personal que forma el equipo muy bueno desde la cocina hasta el metre , que nos atendió ,..."
Luis Antonio Sánchez Figaredo
"Un lugar con una decoración original, ambiente tranquilo, muy buen servicio y con una buena relación precio-comida. Y por último tienen una..."
Alberto Rodriguez Martin
"¿Has probado canguro? Aquí tienen una excelente hamburguesa de canguro. Puedes disfrutarla sola o acompañada de otros platos y una buena..."
Pedro Cuesta
"Sin palabras, simplemente impresionante. Fuera de carta estaba el huevo de oca con longaniza, patatas y pimientos de padrón que ojalá lo tengan..."
Carmen González
"Me ha encantado este restaurante+bar. la decoración muy agradable y el personal muy servicial y atento. El menú de solo 12 € incluyendo postre y..."
Diego PR
"Un lugar totalmente recomendable. Ambiente acogedor, tranquilo, muy limpio y muy cuidadoso en lo que a higiene se refiere. Controlan muy bien el tema..."
Miguel Arnao
"No habíamos ido nunca no lo conocíamos y decidimos probar. Nada más entrar el sitio te da bien rollo luz amplio y la pareja que lo regenta..."
Andrea Sanchez
"Cuando vi el precio del menú me asusté un poco porque me parecía caro. Cuando lo comí me di cuenta que realmente valió la pena. Hacia años que..."
Gigi Laborda
"Cocina de calidad. Platos elaborados con productos de calidad, si quieres comer uno de los mejores Potes de Asturias es el lugar indicado, se..."
Ricardo
"Local acogedor y decorado con gusto. Tienen un menú del día muy bueno con varios primeros y segundos para escoger. Muchos de ellos son..."
Ivan Gayoso
"Una buena decoración y selección de vinos y cervezas. Las croquetas de boletus y picadillo sublimes. Hamburguesa king size, al punto. Cachopo..."
Carles blasi gómez
"Comida de menu estupenda, sitio muy agradable y trato genial. Muy..."
luis angel
"Este lugar es FAN TAS TI CO!!! Lo primero es que cuentan con una amplia carta de cervezas y bebidas que hacen de este lugar, un punto seguro de..."
José Luis Rodríguez Novoa
"Un lugar maravilloso para comer de menú por menos de 10€ (5 entrantes, 5 segundos y 5 postres a escoger), aún no he probado la carta. Tienen..."
Mario c
"Primera visita para comer desde que cambiasen su ubicación a la actual. Rafa y Lucía, junto a un equipo, han realzado su proyecto hostelero en este..."
José M. Caso
"El sitio esta muy bien decorado, la atención genial muy amables y atentos y la comida..."
Santi Pininfarina