Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Sin Alcohol en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Guayaba Café-bar
87/100 (1204 ratings)
Restaurantes
Pub
Latina
Española
Pub
Sudamericana
Española
Caribeña
Venezolana
Cenas
Cerveza Sin Alcohol
Arepa Reina Pepiada
Arepa Pabellón
Arepa de Carne Mechada
Cachapa de Queso
Arepa de la Casa
Arepa Asturiana
Cervezas Venezuelas
Tequesitos
Tekeños Con Queso
Café Con Hielo Y Caña
Tabla Mixta Para Picar
Pabellón criollo
Cachapa De Carne
Tequeños de Queso
Tarta Tres Leches
Latina
Española
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Pub
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Buenísimo. no hay otra palabra gente maravillosa k nos atendió genial super rápidos. La comida de 10 la cocinera una maravilla nos encantó..."
Natalia cabrera donate
"Local pequeño con decoración acogedora donde poder comer auténtica comida venezolana. Carta con platos variados, te recomiendan y explican cada..."
Germán Valverde
"LAS MEJORES AREPAS QUE HE PROBADO NUNCA!!! probé la arepa reina pepiada y la arepa asturiana, no se cual estaba mejor y de segundo la cachapa de..."
Raul Martinez
"Excelente comida venezolana, el plato de degustacion, fenomenal, la empanada de mechada tenía muy buen sabor, y años sin tomar jugo de..."
jose luis gomes dias
"Todo buenísimo. Fuimos cuatro personas pedimos tequeños con patacón, cachapas de queso y de carne mechada y para rematar tarta tres leches. Las..."
Margarita
"Muy muy muy amables y buen sitio para tomar algo. Las arepas son espectaculares y no os digo la cachapa de queso llanero... Y si vais a postre, no..."
Alex Pérez Calderón
"Comida muy buena y un servicio exquisito. En un ambiente acogedor y familiar. El camarero ha sido muy simpático, servicial y atento. Hemos estado..."
David Gonzalez
"Hemos comido un menú asturiano que nada tiene que ver con la comida venezolana que también hacen (seguro que riquísima) y nos ha encantado...."
Saúl Redondo
"Nosotros comimos menú del día y todo muy rico. Además íbamos con perro y la cocinera salió y le puso un bol con agua fresca. Todo un detalle...."
Rosi Corbacho
"Comida venezolana que sabe a Venezuela. Así puedo definir estos platos que hemos tenido el placer de comer, tanto en la forma de preparación como..."
Raquel Alija